°Capitulo 9: rivalidad°

116 11 4
                                    

Cuando Milei agarra su teléfono y observa quien le escribió, se da cuenta de que era un mensaje de Nicolás Del Caño. El siente un pequeño sentimiento de decepción, ya que esperaba un mensaje de... Myriam.

Nicolas:Eh, Hola. Con Bregman nos preguntamos si querías venir con nosotros al cine, porque íbamos a ir con Schiaretti pero no pudo, y fuiste la primera persona que se nos vino a la mente,es a las 8"

                       Javier: Hola Nico, si, no hay problema, nos vemos a las 8.

Milei estaba bastante feliz por alguna razón, le gustaba la idea de distraerse un rato con colegas y olvidar los problemas con Fátima. Así que luego de responder el mensaje, se va rápidamente a planchar una camisa y preparar su ropa.

  Myriam por su parte, se sobresaltó cuando Del Caño le dijo que iban a ir con Milei. Ella se sentía muy feliz por esto, así que se fue a preparar su mejor vestido para la ocasión.

Aunque Milei y Myriam estaban bastante emocionados por la salida, el que no estaba para nada contento era Del Caño, el estaba celoso de tener que 'compartir' a la rusa con Milei, así que organizó todo para sentarse entre medio de ambos y no permitirles estar cerca, además se puso a ver videos de como ser un caballero con las chicas.

  Más tarde, en el cine, Milei estaba charlando con Bregman, ambos parecían amigos cercanos y eso hacia enfurecer más a Nicolás, aunque lo ocultaba con una sonrisa falsa.

- Myriam, que querés comer? Yo invito- le dice Milei a Myriam, extrañamente, el león se sentía extraño al estar cerca de la rusa, sentía su corazón latir con fuerza y una leve atracción hacía ella.

Antes de que Bregman conteste, Del Caño se apresuró a interrumpir la conversación.

- Ahh, no te preocupes Javi, yo pago, después de todo vos sos el invitado.- en realidad, Nicolás lo que menos quería hacer era poner plata, pero no iba a arriesgar el corazón de la rubia por unos simplemente pochoclos.

Milei mira a Nicolás con confusión y se encoge en hombros.

- No te preocupes, yo pago para mí y para Myriam, vos paga lo tuyo si querés, tranqui- dice Milei con una sonrisa, el sabía las intenciones de Nicolás con Myriam y no iba a permitir que el corazón de la rubia caiga en manos de alguien cómo Del Caño.

Myriam estaba en el medio, pero toma determinación y se pone entre medio de ambos.

- No sé preocupen muchachos, yo pago lo mío, ustedes paguen lo de ustedes y ya esta.- dice Bregman con una sonrisa mientras se acerca al mostrador.

Milei y Del Caño intercambian miradas, una más irritada que la otra, y simplemente siguen a Bregman, sonriendo al verla.

  Luego de un rato, los tres ya estaban sentados en la sala del cine, habían ido a ver "The Marvels" ya que Bregman la había elegido, así que los muchachos tuvieron que aceptar su decisión y mirar la película.

  Nicolas estaba ejerciendo su plan, estaba sentado entremedio de Milei y Bregman, quienes se veían levemente incomodos con las miradas perturbadoras que Del Caño les daba. Myriam cada tanto giraba su mirada hacia Milei y lo apreciaba durante unos minutos, hasta que Nicolás giraba su mirada hacia ella y le sonreía.

Poco después, Milei observó como Nicolás intentaba agarrar la mano de la rubia, por lo que agarra un puñal de pochoclos y se los tira encima.

- Uy, discúlpame Nico, se me cayeron...- dice Milei con una sonrisa al ver la expresión irritada de Del Caño.

- Si... Lo que digas.- Nicolás comienza a limpiarse los pochoclos y agarra su vaso de gaseosa, tirándole la mitad de este a Milei. -Uhh, que macana, se me resbaló!- dice Nicolás con una sonrisa.

De repente, ambos comenzaron una pelea de pochoclos y gaseosa, manchando toda la zona cercana a ellos, y manchandose ellos....

Bregman solo estaba intentando calmarlos, gritándoles a ambos mientras se moría de vergüenza por lo que estaba ocurriendo.

No tardó mucho para que alguien del staff del cine se acercara y les pidiera respetuosamente que se marcharán.

Pero Nicolás tenía aún más cosas planeadas para esa noche... Muchas más cosas...

Continuará...

*  ↑ Nicolas intentando las tácticas de seducción con Myriam *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*  ↑ Nicolas intentando las tácticas de seducción con Myriam *

~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora