Y no, Kakashi no puede creer todo lo que sale de la boca del contrario, quién por la ira sigue diciendo cosas que no debería estar diciendo.
Shisui se siente tan enojado y furioso, furioso con Kakashi y sus actos, enojado con obito que solo tiene agachada la mirada sentado al lado de Kakashi y tomando de su mano.
Kakashi no tiene puesta su máscara, por obvias razones, se encuentra en un limbo.... No sabe qué pensar, sabe que todo lo que ha estado haciendo a espaldas de su novio está mal...que es terrible.
Y ahora que sabe que está esperando un hijo, de la única persona que estuvo para él y que ahora él lo está engañando.... No sabe cómo sentirse sinceramente.
Siente muchas emociones.... Enojo consigo mismo, dolor por todo lo que ha estado haciendo, frustración por no notar un leve cambio en su pareja que le indicara que está embarazado.
Y se arrepiente.
Y vaya que se acaba de arrepentir como nunca antes lo ha hecho.
Toma la mano de obito y la caricia, el nombrado lo mira sorprendido, pensando que se quedará con él y le sonríe cómo hace mucho no lo hacía.... Pero su sonrisa desaparece cuando Kakashi retira su mano de la de él y se levanta para salir por la puerta.
Y lo que Kakashi encuentra es a otra persona..... Se encuentra con Itachi frente a él, con el sharingan girando rojo de ira.
— no puedo creer que Naruto se haya enamorado de alguien como tú— le dice con voz de ultratumba Itachi.
Kakashi lo ignora y sigue caminando hacia su hogar, esperando encontrar allí a su novio.
Una vez entra a su habitación, espera verlo allí a Naruto, pero solamente encuentra una nota:
” sé que te encuentras con obito y por eso vas a llegar tarde, solo recuerda cenar y dormir las horas adecuadas, a la próxima salgamos los tres juntos.
Te he dejado la cena en la heladera, solo tienes que calentarla, besos."Y al mirar la nota, sabe que Naruto es un ser de luz, que lo ama con locura, con todo lo que puede ofrecer su corazón.... Y él lo traicionó, lo traicionó con obito, y lo traicionado varias veces....
Toma la nota y la arruga de frustración.
Siente un ruido brusco en la ventana y se gira a ver qué es, pero al darse cuenta de quién es automáticamente cayó en un genjutsu, el joven Shisui se acerca a su presa y lo toma de los cabellos alzando su rostro.
— olvídate del romance con obito, él es solo tu amigo, olvida del embarazo de Naruto ya que es una sorpresa, ama a Naruto con todo tu corazón.....no lo dañes, porque si no yo vendré a tí....es hora de dormir, kakashi Hatake— termina de decir para retirarse de forma sigilosa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele (itanaru)
Fanfic¿Duele verdad? ¿Sientes como tú corazón se rompe sin compasión alguna? Yo si la sentí, y duele. Y mucho.... ___________________________________________ Pareja principal: Itanaru Mención: Kakanaru Espero que les guste! en mi perfil encontrarán las...