₊‧ ˖ ࣪ ་ 🧵 ໒꒱ Eleven

947 69 25
                                    









Ragatha no se creía lo que estaba viendo, Jax y Pomni estaban tomados de la mano con una sonrisa boba y cursi.

Esto era repentino, si sabía de la tensión que solían tener estos dos individuos, seguido los miraba tirándose miradas nerviosas y hasta cierto punto tímidas, de ambas partes, pero esto... Esto era otro nivel.

Estaban delante de ella, tomados de la mano mientras platicaban y de vez en rato se daban un pequeño piquito, un beso corto para aclarar.

Le costaba entender, pues... "¿CÓMO DEMONIOS SE DIO ESTO?"

No le quedaba claro como surgió de la noche a la mañana, cómo simplemente un día se daban miradas sin ellos mismo entender que sentían mutuamente a literalmente besarse frente a ella.

— Bueno ¿me podrían explicar... Todo? —

Pregunto Ragatha acercándose a ambos mientras con una mirada confundida los señalaba haciendo alusión a la palabra "Todo"

Y allí se dieron cuenta que ella no estaba ni enterada de que había pasado, Jax se la estaba pensando en sí contarle hasta que Pomni hablo antes de que el conejo dijera cualquier cosa imprudente.

— Pues Ragatha... Como podrás notar Jax y yo nos volvimos demasiado cercanos en poquito tiempo... Pues... Ya sabes... —

— Empezamos a salir. —

Finalizó Jax de manera rápida con su típica sonrisa coquetona, alzando a su novia y dándole un suave beso en los labios.

La de menor tamaño y ojitos bicolor se sorprendió bastante por el beso repentino ¿Cual era la necesidad de hacer eso en ese preciso momento? No se estaba quejando, le gusta ser besada por el ¿pero porque así de brusco y arrebatado?

— Ehh-h... ¿Okay? ¿Pero como paso? —

— Que chismosa eres muñeca eso no te inc- —

— ¡Oh! ¡Tengo que contarte todo desde el principio! Ven vamos a platicar jeje —

Y así bajando de los brazos de su pareja la chica se encontraba corriendo hacia su amiga, con una sonrisa más que alegre, ya que quería poder contarle a alguien como se sentía con toda esta situación.

Y seguramente irían también por Gangle, para poder platicar de esto.

Y bueno, Jax se quedo atónito mientas miraba a su novia correr con su amiga... Enserio le encantaba verla alegre... Y no tan... Triste por no saber como escapar...

Esa "noche" mientras pasaba el cambio de un día a otro la bufón y el habían estado conversando del futuro, de su relación y como se sentían ambos con esto...

— Pero... ¿Qué pasará si nunca salimos de aquí? —

— Pasaremos toda nuestra vida digital juntos... —

— ¿Y si logramos salir...? —

— Cruzaremos ese puente cuando lo tengamos que cruzar... Por el momento estoy muy feliz de que seas mi pareja... —

El Jax cariñoso que se mostraba ante ella era adictivo... Sus abrazos, sus besos, sus mimos... Solo han pasado 5 horas de que entablarón su relación como algo más formal y ya estaba cediendo a sus muestras de cariño y afecto... Simplemente era algo encantador para ella verlo allí frente a ella, sonriéndole de una manera... Tierna.

En efecto estaba enamorada, y todas sus penas mayores estaban siendo arrancadas por Jax, a punta de besos, mimos, cariños y abrazos.

Sin duda que ellos eran la cura mutua para ambos, ella lo tiene a él para sus ataques de pánico, el la tiene a ella para saber que frente a ella puede ser quien realmente es... Una persona confundida que necesita comprensión... Y una pizca de cordura... Que no le vendría mal.

El era muy bromista y bien vale ver*cuak* pero esta pequeña bufón le traía nuevamente sentimientos únicos que solamente sentía con ella... Su pequeña Pomni... Que irónicamente era mayor que el... Pero a él le gustan mayores.

(ando payasa, no me culpen)

En fin... Primer día y ya le dicen al otro "mi razón de existir..."... … … vamos muy mal.









































/MIRA COMO PLATICAN EN LOS COMENTARIOS DE SU LIBRO.

WAOS, QUE WENO ESTA EL CHISME... DEAH, AQUÍ ESTA SU PORCIÓN DIARIA DE ESQUIZOFRENIA.

Recíproco [TADC | Jax x Ponmi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora