Arcee alzo una cresta óptica al leer la pregunta, pero no le dio importancia y fue a donde estaba Optimus.
-Hey Optimus- Llamo Arcee al Prime, que la volteo a ver.
-¿Pasa algo Arcee?- Pregunto Optimus.
Arcee no respondio, al contrario, lo empujo con todas sus fuerzas hacia atrás. Donde "casualmente" iba pasando Bumblebee.
-Perdoname- Se disculpo Arcee antes de irse.
-Ese reto esta muy fácil- Dijo Ratchet con una sonrisa.
Ratchet fue a donde estaba Wheeljack, eliro con una sonrisa coqueta.
-Ya me extrañas
-No, al contrario, te odio
Wheeljack quito su sonrisa pqra remplazarla con una de tristesa.
-Que cruel eres- Dije yo, negando con la cabeza.
Bumblebee penso en que tipo de broma podria hacerle a Ratchet y Wheeljack, una idea le llego en mente.
Busco por todo el lugar pintura de color rosa, hasta que por fin la encontro, llevo una hacia la compuerta de la Madbay y otro hacia un habitación.
Cuando las compuertas se abrieran y alguien pasara, la pintura cairia sobre ellos.
Su primera víctima seria Wheeljack, se escondio en un lugar donde podria ver todo.
Pero para su sorpresa, al que le cayo la pintura no fue solo a Wheeljack, sino que también a Smockscreen. Bumblebee se fue de ahí lo más rápido que pudo para que no lo descubrieran.
Fue hacia la Madbay y se escondio en un lugar que nada más el sabía, pero que tenia vista hacia toda la habitación.
La compuerta de abrio y de esta entro Ratchet y Ultra Magnus, hablando sobre algo que no alcanzaba a escuchar. Pero su sorpresa fue que al entrar la pintura no cayo sobre ellos.
Espero unos minutos hasta que por fin la pintura cayo sobre alguien, pero no fue Ratchet, sino a Ultra Magnus.
-R-Reto cumplido...- Susurro nerviso, ahora tenia que esperar a que se fueran para poder salir de su escondite.
-¿Que es Kawaii?- Pregunto confuso Optimus.
-Deja de hablar y sigue haciendo lo que te pedi- Dijo enoja Ultra Magnus, todavía lleno de pintura.
-Amargado- Dijo esta vez Megatron, también ayudando a quirarle la pintura a Magnus -Y sigo sin entender que fue lo que paso
Ultra Magnus golpeo a Megatron en la cabeza, este se quejo, pero lo dejo pasar.
-¡Malditos Bolivianos, se robaron mi agua!- Grito Bumblebee, a lo que los demás se le quedaron viendo raro.