el infierno

118 5 3
                                    

pov trollino

ya pasaron tres meses desde que no he ido a la universidad, no he salido de casa tampoco. bueno de casa de caleb mi ''pareja'' nose si siquiera el podria llegar a ser mi pareja, no se si me quiere siquiera.

troli:(entrando coutelosos al cuarto de caleb) amor?

caleb: que quieres ahora?

troli: te queria preguntar si podia salir con unos amigos?

caleb: y para que? solo quieres salir para ofrecerte a cualquiera!

troli:no porque haria eso

caleb: porque eres un puta que solo quiere sexo (le pega)

troli: (llorando) no nunca ha-

caleb: callate (sigue con los golpes e insultos)

seguimos con el pov de trollino

el siempre es asi no me deja hacer nada y dise que es porque no me quiere perder, pero yo no creo eso, y el no me gusta y nunca me ha gustado, solo vine con el porque dijo que me podria salvar de que timba me haga algo peor, pero nose que podria ser peor que esto, ademas timba siempre me gusto y mucho y siento que estoy equivocandome en algo, algo que me perdi esa noche de la fiesta, que no supe y que si supiera ahora no estaria aqui sifriendo este maldito infierno. sera asi toda mi vida, no lo se, slo espero que no, quiero que llegue mi principe azul que me salve y me lleve con el a su casa y podamos vivir jusntos por siempre.



















eso es todo por hoy, se que es corto pero ahora que se acabaron la pruebas en mi colegio podre actualizar mas seguido y pronto se acabaran mis clases asique sera mas seguido






quiero decir que tambien me enfocare mas en esta historia pero no dejare la otra  













trollimba un amor nunca rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora