•38•

477 56 3
                                    

Natasha's pov.

Salí de la ducha sintiendo una tensión en m espalda, anoche Tony nos ha invitado a cenar para celebrar el hecho de que tenemos la gema en nuestras manos ahora, pero aún le falta Wanda, no he querido llamarla y al parecer ella piensa lo mismo.

¿Debería dar el primer paso? ¿cómo?

Ambas tuvimos un impulso, pero había demasiada adrenalina en nuestro sistema para reaccionar a lo que pasaba con franqueza.

Mire a un lado hacia mi sofá y vi la chaqueta de María, la ha dejado en el Jet antes de volver a Shield y entregarle el informe a Fury, ambos fueron gran ayuda, por desgracia.

Puse mi ropa y seque mi cabello, baje junto al resto y escuchar los planes para hoy.

También me ha puesto triste tener que dejar a Laura y a los niños, la llame anoche y le conté lo sucedido, a Clint aún no pero le hice prometer que no le diría hasta que yo lo haga, se ha puesto muy feliz y me dio algunos consejos para no alejarme de ella luego de eso, me conoce bastante bien por que fue lo que pensé, es un miedo profundo que sale a flote cada cuando... cada que beso a alguien por impulso.

No me había pasado antes pero creo que pasaría normalmente si soy alguien enamoradiza.

—¿cómo estás?— pregunto Clint.

—bien, creo ¿tú?

Asintió y levantó sus dedos pulgares, me senté junto a él y solté un suspiro.

—¿cuál es el plan de hoy?— preguntó el.

—creo que Tony está muy ocupado analizando la gema, tal vez Fury ordene una nueva limpieza en la ciudad.

—sería lo más lógico.

Tony entro al lugar con calma, nos vio y se acercó.

—aquí están, necesito hablarles de algo— murmuró quedándose de pie frente a nosotros.

—¿que ocurre?— pregunte.

—hace unos días nos llegó un reporte de la cárcel, Bucky Barnes desapareció de su celda hace una o dos semanas, no tenemos mucha información pero necesitamos dar con el lo antes posible.

Creo que se perfectamente de que se trata.

—¿desapareció hace semanas y hasta ahora nos dices?— preguntó Clint.

—la policía no había informado nada, eran asuntos de ellos, creyeron que lo resolverían sin nuestra ayuda pero no están nada cerca de resolver eso, tengo entendido que tú, Natasha te llevas bien con una policía de esa central— Asentí— bien, puedes hablar con ella para que nos diga todo lo que sabe, lo único de lo que estoy al tanto es que sucedió algo extraño, nadie vió nada, el resto lo dejaré en sus manos.

—no será problema.

Asintió, se inclinó hacia un lado para irse pero se regresó rápidamente.

—una cosa más, lo único que sabemos es que la última persona que pidió una visita para Barnes fue una chica llamada Gamora el mismo día que desapareció, pero ella no entró a verlo, solo preguntó por el y se fue, no se si sea coincidencia que tenga en mismo nombre que la amiga de Maximoff, pero no podemos descartar nada, averígüenlo.

Asentimos, el de despidió y volvió por donde había llegado, en realidad es una noticia inesperada, creí que ya no había nada que hacer por Bucky, pero jamás lleve a Wanda a verlo y no voy a culparla por hacer lo que probablemente hizo.

Mire a Clint y el se encogió de hombros, me levante y comencé a caminar al elevador, quiero hacerlo lo más antes posible y no pensar en la posibilidad de solo llamar a Wanda y preguntarle, aún no estoy lista para hablarle.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora