A medida que pasaron los díasy las semanas, la amistad de Kanao y Makoto se profundizó, y se encontraron muy seguido en el jardín y compartiendo un cómodo silencio y risas suaves.
Kanao ahora siente que puede expresar más sus pensamientos y sueños frente a Makoto, que no solo es su amigo sino también su confidente.
Un día después de la escuela, Makoto la invitó a dar un paseo por el sendero del internado.
El sol que se filtraba entre los árboles era cálida y acogedora.
Makoto: Kanao, he estado pensando en algo.
Dijo Makoto con una expresión pensativa.
Makoto: ¿Te gustaría trabajar en un libro juntos?
Kanao quedó sorprendida por la propuesta, pero sus ojos se iluminaron de emoción.
Kanao: ¿Un libro? ¿Cómo sería?
Makoto: Creo que podríamos fusionar nuestros estilos y perspectivas para escribir la historia juntos creando algo único.
Explicó Makoto.
La idea resonó en Kanao. Kanao estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo por la oportunidad de colaborar con un chico tan talentoso ... y lindo.
Kanao sacudió la cabeza para ocultar su sonrojo.
Kanao: Me encantaría, pero no sé por dónde empezar.
Confesó honestamente.
Makoto le dedicó una sonrisa reconfortante.
Makoto: No te preocupes, Kanao, lo haremos juntos. Comencemos con algo simple. ¿Tienes una idea en mente?
Aunque Kanao dudó pero confesó una idea que había surgido en su mente.
Juntos dieron vida a la idea, entrelazando palabras y emociones en una historia colaborativa.
El bolígrafo de Makoto rayó el papel, mejorando las palabras de Kanao con su propia habilidad.
Mientras Kanao se sumergía en las historias de Makoto Makoto no sólo la animó a expresarse mejor sino que también la ayudo y apoyo en otras cosas.
Makoto: Tienes un don especial, Kanao. Tu creatividad es única y poderosa.
Makoto comentó después de una sesión de escritura.
El cumplido de Makoto conmovió a Kanao y lo inspiró a explorar más a fondo su potencial como escritora
Un nuevo capítulo en la vida de Kanao estaba a punto de comenzar y estaba emocionada de saber hacia dónde se dirigía esta vez.
ESTÁS LEYENDO
La nueva vida de internado de Kanao
RomanceHistoria propia basada en nyanta to pomeko (Chico mayor que la chica)