Capítulo XXX

78 11 3
                                    

NEJI

Dos días... dos días en esta remotidad y todavía no tenemos señales algunas de Hinata o Hanabi, y la verdad era que todavía era muy pronto para ello. Si son inteligentes seguirán con su vida como si nada, pretendiendo que todo está bien y al cabo de tres o dos días más nos contactarían, eso espero. Y espero que Hiashi de verdad no las descubra, no quiero enterrar a ninguna todavía.

Hablando de Hiashi, no ha hecho acto de presencia, no me sorprende porque siempre ha sido un cobarde, y siempre nos mandó a nosotros a solucionar sus problemas. Aunque viendo la posición en la que estoy (y Shikamaru también), corremos peligro si, obvio, pero también me arriesgo a que de alguna u otra manera terminen asociando mi plan con mis hermanas, lo que vendría siendo lo peor.

En un principio no iba a involucrar a ninguna, pero Hinata salió con su discurso de "estoy harta de que siempre hagas todo solo y no nos dejes ayudarte", y entonces ahora ellas estaban manchadas con la sangre que yo derramé (no literalmente). 

De todas maneras solo es cuestión de tiempo para que Hiashi nos encuentre, y es por eso que hoy mismo Shikamaru y yo nos mudaremos. Nos iríamos a un motel cerca del complejo hasta tener un plan, no tan cerca, solo lo suficiente como para garantizarnos la seguridad de mis hermanas.

Yo me encontraba terminando de empacar las pocas cosas que teníamos, y Shikamaru se encargaba de guardar comida y otras cosas en la mochila, antes de Hanabi, ahora nuestra. Limpiamos todo, llavines, ventanas, puertas, todo. Era como si nunca estuvimos ahí.

Nos subimos al auto y arranqué. Teníamos que cambiar ese auto o tarde o temprano nos descubrirían, me dijo Shikamaru un día de estos, pero el dinero era una situación complicada, y no era como que pudiera llegar a la mansión y pedir quinientos dólares porque sí, o sea, si podría, pero no lo haría porque:

Número uno ya no somos amigos de Hiashi, aunque la verdad es que nunca lo fuimos.

Y segundo, porque Shikamaru tiene asuntos pendientes con el Clan Hyuga, o mejor dicho, el Clan Hyuga tiene negocios con Shikamaru, y con negocios me refiero a que lo quieren matar, por lo que sea que haya hecho su padre, lo cual sigue quedando en misterio.

Según lo que vi en ese folder, Shikaku se había metido en una bronca de robo con el clan, lo cual es equis dependiendo de la cantidad que se haya querido robar, lo que más me intriga es la colaboración de traición, cosa que solo puede significar algo.

Shikaku se había robado ese dinero Y, había tenido ayuda de alguien... alguien de adentro, alguien del clan.

- Neji qué tanto piensas, vas a chocar el auto. - Se quejó el azabache.

- Lo siento. - Dije en un tono molesto, a veces de verdad que quería aventarnos por otro acantilado pero esta vez sí dejaría que Shikamaru se muriese. 

De nuevo hubo silencio, así que lo aproveché para explicarle al pelinegro mi teoría, así ponía su cerebro de Einstein a trabajar y tendría una excusa para hablarle, porque desde la noche en la que nos acostamos no nos hemos vuelto a hablar, pero, Shikamaru se encontraba más cómodo y menos a la defensiva como solía estar siempre, ah, y comenzó a tutearme sin razón aparente.

- Si sabes que el problema en el que se metió tu padre fue algo feo ¿verdad? - Pregunté sin esperar una respuesta. - Sin embargo el folder no estaba del todo vacío, tu padre tuvo ayuda de adentro.

Shikamaru enarcó la cejas, se notó que la afirmación lo había sorprendido n poco.

- De eso no había duda, pero cuando lo confirmas es más... intrigante. - Dijo pausando antes de decir la palabra "intrigante".

- El tema es que no tenemos ni idea de quién es, porque podría ser cualquiera. - Hice una pequeña pausa. - Se supone que solo los de la familia heredera, o sea, Hiashi, Hinata y Hanabi, oh y bueno Hitomi, la madre de mis primas, pero ella desapareció cuando yo tenía quince, así que casi nunca la contamos.

Suspiré.

- Solo ellos tienen las claves pero, esa información se filtra muy fácil y la mayoría de nosotros las tenemos, solo que no hacemos ningún movimiento en las cuentas porque lógicamente se darían cuenta. - Puse la direccional como buen civil y giré a la derecha.

- Y fue así como atraparon a tu padre, creyeron que pasarían desapercibidos y ¡sorpresa!, eso no pasó. - Pausé de nuevo. - Así que ahora tenemos que averiguar: quién ayudó a Shikaku y por qué, qué relación tenían, cómo se conocieron y por qué fue que Hiashi perdió sus casillas con ambos. - Terminé de decir. - No quiero hacer falsas acusaciones pero... - Comencé a decir.

- En este caso todas las acusaciones son ciertas hasta que probemos lo contrario. - Me interrumpió el azabache.

- Como sea, las únicas razones que se me ocurren para esto, es que tu padre y esta persona compartían algún tipo de relación, me refiero a que o tenían sexo o estaban juntos, aunque tomando en cuenta de que era (es) alguien del Clan Hyuga supongo que es la primera.

- Mi padre hacía guardias policiales, de noche... solía regresar antes de las cinco de la mañana, en este momento eso me parece mentira tomando en cuenta el físico de mi padre... - Dijo el azabache con la mirada en el horizonte pero viéndome a mí después de unos instantes.

- Bingo. - Sonreí al tiempo que aparcaba el auto en el estacionamiento del motel.

Ambos nos bajamos del auto he hicimos el check-in, desempacando observamos la habitación en la que estábamos la cual no era ni buena ni mala, era parecida a la de la cabaña excepto por el maldito piso alfombrado que tanto odio en todas partes.

- Entonces tu padre tenía una amante en el Clan Hyuga... - Dije dejando las maletas en una esquina y acercándome al azabache, estaba aburrido honestamente. - Parece que su hijo siguió sus pasos. - Sonreí, sujetando al pelinegro del cuello de su camiseta.

- Te odio. - Contestó con una sonrisa.

- Yo también.

Y sin saber cuándo o por qué, nuestros labios se unieron en un beso que poco a poco fue subiendo de temperatura. 

×

×

×

Holaa!! Cómo están? Espero que bien como siempre <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa!! Cómo están? Espero que bien como siempre <33

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, me costó bastante escribirlo para ser honesta, atar cabos sueltos es un dolor de cabeza pero lo hago por ustedes y por mí también.

De nuevo gracias por su apoyo a esta historia y espero volver a actualizar el domingo!! <3333

Edit: LLEGAMOS A 1000 LECTURAS QUEEE!? De verdad que fue algo inesperado, demasiado, me levanté en la mañana a publicar el capítulo de hoy y veo esto, grité tan duro que me escuchó toda la cuadra 😭💀, muchas muchas gracias por su apoyo, de verdad...

Como escritora a veces es difícil tener apoyo de familiares o amigos así que esto significa mucho para mí, los quiero demasiado.💕

Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora