Sunghoon se levantó bastante cansado, ayer la fiesta fue larga, aunque divertida, lo dejó cansado, y aún después de su descanso se sentía igual.
Se removió un poco para recuperar conciencia, le desconcertó un poco escuchar ruidos abajo, puede ser su perrita Gaeul, pero ella siempre está tranquila, así que decidió bajar a ver que pasaba.-Gaeul, bebé, estas bien? - llamó Sunghoon, y su perrita se acercó a el tranquilamente, pero aún escuchaba movimientos provinientes de la sala.
Al entrar vió una caja de regalo muy grande para ser algo simple dentro, no entendía.
"Eso no. estaba allí anoche" pensó Sunghoon, le restó importancia y se aproximó a la caja, no tenía notas, ni destinatario, ni nada sola la linda caja rosa, empezó a escuchar ruidos dentro de ella, se asustó, pero le ganó la curiosidad y decidió abrirla.-AAHHHHH, QUE MIERDA!
-Buenos días para ti también Hoon- Dice, para después levantarse lentamente, revelando algo increíble.
"Un femboy" pensó Sunghoon, estaba aterrado, pero agradecido.
-Quien eres? Que haces aquí? Y, Porque?
-Mmm, hola, mi nombre es Sunoo, Kim Sunoo, pero dime Sunnie, o como quieras, tengo 18 años y...
-Y...?
-Soy tu deseo.
-Disculpa?
-No lo recuerdas? Ayer, en tu cumpleaños, me deseaste a mi, un femboy lindo, bajito, y con falda, y aquí estoy! - Dijo con una sonrisa
-Estoy drogado?
-Definitivamente no, soy real, estoy seguro.
-Como...?
-Es algo, bueno, complicado de explicar?
-Tómate tu tiempo entonces.
-Mira, tenemos un conocido en común, un muy amigo tuyo de hecho, y el sabía que tu querías un femboy porque siempre lo has hecho, además, el también sabía que a mi me gustaban chicos como tu, entonces, aquí estoy- Explico Sunoo un poco tímido.
-Ok..., pero eso no explica tu entrada tan dramática.
-Quería que fuera divertidooo.
Sunghoon lo miró, y oh mierda, no va a negar lo bello que es ese chico, era exactamente lo que el era, si seguía mirándolo su amiguito aparecería, y mejor no, aún no lo conocía.
[ Sunghoon devoró]
ESTÁS LEYENDO
ᠻꫀꪑ᥇ꪮꪗ- Sungsun
FanfictionEra el cumpleaños de Sunghoon, todos le decían "pide un deseo!" y para un Sunghoon de 18 años recién cumplidos nada era mejor que un lindo femboy, bajito y con falda apareciera en su casa, pero no pensaba que su deseo se fuera a cumplir...