Prem no iba a admitir ciertas cosas en voz alta.
Excepto quizás si Boun se lo pedía. O se lo ordenaba con su voz de alfa.
La Voz con mayúsculas ponía a cualquier omega o alfa de menor rango al que la usaba de rodillas, a veces de forma literal.
Cuando naciese el bebé no le importaría ponerse de rodillas para comer algo que solo Boun tenía en el menú.
Lala le sacó de su ensoñación.
-Es muy normal tener la libido disparada durante el embarazo. Las hormonad afectan al omega y también al alfa.
Prem apartó la mano que sin darse cuenta había puesto en un lugar comprometido. La marca de la cicatriz le palpitó. Boun estaba trabajando y si no se calmaba iba a acabar saliendo antes del trabajo.
-¿Es normal? Es que no sé... porque con Boun siempre ha sido diferente a con otros. Mil veces mejor.
Lala se sentó a su lado. Se sacó del bolso del mandil un ungüento.
-Esta hecho de hierbas. Son todas con propiedades calmantes naturales - se lo aplico en la cicatriz. - Boun no me perdonaría que lo
pasases mal. Y también tengo que cuidar de él. No puedo permitir que salga del trabajo. Ni quiero escucharos haciendo determinadas cosas.Prem sonrió. Le gustaba esa mujer. Le gustaba estar a su lado y como le cuidaba.
-Y si, cuando encuentras a tu alma gemela la intimidad es increíble. Quiero cuidaros y que nada os pase. Yo me quedé viuda muy joven, y tanto yo como mis dos hijos debemos mucho a la familia.
Cruzaron la mirada. Prem adivinó que no quería hablar del tema.
-Me cuidas muy bien.
-He preparado la cena de hoy. Aunque no lo recordemos a veces, en este mundo hay normas. Alfas, omegas, betas. Familias, comunidades. Y Boun ocupa un puesto muy alto en la jerarquía de la manada de Bangkok. Está entre los cuatro alfas superiores en la ciudad. Ohm vino más tarde y aunque sea un alfa honesto y fuerte, aún necesita hacer méritos para ser más que un miembro regular del Consejo.
-Fluke a veces hablaba de esas cosas. Como Boun estuvo fuera, no creía que perteneciese al Consejo. Yo soy omega y pobre, así que solo sé algo del Consejo si me llega alguna amonestación o publican una decisión.
-Es cuestión de lazos. Como todo en nuestro mundo. Lazos de sangre, lazos de sentimientos, de dominación, de confianza. Boun recibió su lugar antes de acabar su formación. Ohm vino a la ciudad para estudiar y aunque su familia es importante, para el Consejo es aún un recién llegado.
-Es un mundo de alfas -dijo Prem con tono pensativo.
-Nunca olvides eso. Se habla mucho de lo que los omegas han conseguido. De que ahora el mundo es más fácil para las mujeres beta y para los omegas, al final del día sigue siendo un mundo donde los alfas son los privilegiados.
-Toda la vida lo he tenido en cuenta.
-Pero bueno, has conseguido a uno bueno. De los mejores. Y él ha conseguido el premio más alto. Eres su alma gemela. Y justo lo que necesitaba.
-Lala, solo soy...
-No, para mi eres alguien importante. Has hecho a Boun feliz de verdad. Has sido honesto con él. Me preocupaba que no encontrara a su alma gemela. Especialmente después de su ex.
-Boun habla bien de él.
-Boun no quiere problemas con nadie. A veces debería ser menos bueno con quien le hace mal. No sé cómo puede ser amigo de ese chico después de lo que hizo.
-Boun habla de su ruptura como algo muy civilizado.
-Oh, lo fue. Conoció a su alma gemela, o eso dice. Porque ni le ha marcado. Le dijo a Boun que tenía que terminar con él para irse con ese alfa. Es un miembro importante de la comunidad, en otra provincia, muy rico y sobre todo, vive de las rentas familiares. Le dijo a Boun que no podía estar con un adicto al trabajo. Y después, cuando supuestamente había roto primero con Boun, estaba viviendo con el otro en una semana.
Prem no pudo evitar una sonrisa. Había estado celoso de su ex y ahora podía ver que no debía tener inseguridades.
-Voy a acabar la cena. Te dejaré para que te vistas y me quedaré hasta que llegue Boun. No te pongas nada muy casual. Es mejor que vistas formal.
ESTÁS LEYENDO
39 semanas ||Completa||BounPrem||Omegaverse||OhmFluke||
FanfictionCuando todo parecía indicar que su vida era un asco, Prem cometió un error. Acostarse con un desconocido cuando estaba entrando en celo. Cuando su vida era aburrida, monótona y tenía el corazón roto, Boun cometió un error. Dejarse llevar por el al...