𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 🌙
Estaba saliendo de la escuela, había salido bastante tarde debido a algunas tareas bastantes largas que tenía pendientes. Caminaba por las calles frías y oscuras de la ciudad perdida en mis pensamientos.
Sentí unos pasos detrás de mi y no le di importancia pero después de unos minutos seguía escuchando esos pasos, sentí un poco de terror y acelere mi caminata para perder a cualquier persona que me estuviera siguiendo.
De igual forma, esos pasos no se detuvieron, intente meterme en un callejón oscuro hasta que sentí unas manos fuertes agarrando mi cintura y tapando mi boca.
- No intentes gritar o hacer algo gracioso porque te arrepentirás bonita. - Hablo la persona detrás de mi con una voz amenazadora.
El hombre me dio la vuelta y note a un chico de aproximadamente 20 años, alto de pelo negro decorado con unas lindas trenzas, su aspecto era amenazador y escalofriante para cualquiera.
- Deja de mirarme con esos ojitos, no seas ridícula - Me dio un suave empujón y sacó su mano de mi boca pero su agarre seguía para no escapar.
- ¿Que quieres de mi? - Pregunte con voz temblorosa.
- Bueno niña, he investigado demasiado sobre ti y creeme que eres mi nuevo objetivo, te usaré como mi puta y aprenderás a no ser tan débil. - Miro hacia los lados vigilando que nadie estuviera viendo y se giró nuavemente hacia mi con una sonrisa ladina. - Iremos a tu casa y bueno digamos que tu papá tendrá una gran recompensa si me da el acceso de quedarme contigo o si no de todas formas te voy a recuperar.
- Dejame ir por favor... - Suplique entre sollozos.
- A ver bonita, a mi no me vengas a suplicar porque terminaras en un cementerio, ¿Entendido? - Gruñó con enfado.
Agarro mi brazo con brusquedad lo suficiente como para hacerme gritar de dolor y dejar marcas. Me tiro hacia un auto y tapó mi cabeza con una capucha casi ahogandome.
Pasaron largos minutos y me sacaron del auto, eran más de uno y me hacia temblar más de terror. Me llevaron hacia una habitación y me amarraron a una silla, el de trenzas sacó la capucha y ordeno a sus socios que lo dejaran a solas conmigo.
- Primero tengo que investigar una cosa más y después te aseguro que te darás cuenta que tu padre prefiere el alcohol que a su propia hija -
No pude responder y solo lo mire con preocupación de lo que podría pasar a continuación, este solto una risa seca y agarro mi cuello con fuerza dejando marca.
- Eres tan débil, conmigo aprenderás un entrenamiento que bueno... digamos que serás menos débil -
Dicho esto el de trenzas salió de la habitación y cerró la puerta de la habitación con llave. Mire a mi alrededor y me fije que a pesar de ser una habitación para alguien secuestrado, era cómoda, no era tan malo después de todo.
Tenía una pequeña cama y un baño, una mesa qué era solo para una persona. Las paredes de la habitación estaban en perfecto estado al igual que el techo, piso, puerta, etc.
Comencé a sentir un poco de sueño y a pesar de la incomodidad de estar en una silla amarrada, cerré mis ojos poco a poco cayendo en un sueño profundo.
( ... )
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
El mayor entro a aquella habitación y vio a la joven durmiendo de forma incomoda en la silla, este sonrio y la despertó con un fuerte empujon. No sentía remordimiento ni culpa, después de todo era un mafioso qué no debía tener sentimientos por nada ni nadie.
- Despierta niña - El de trenzas hablo en voz fuerte sin importar que la joven se asustara o algo parecido. - ¡Despierta maldita mocosa! -
- ¿Que paso? - Contestó la joven soñolienta.
- Iremos a tu casa, tu papá nos tendrá que hablar de algunas cosas - El mayor se arrodilló detrás de la silla para sacar las ataduras que estaban sobre las manos de la joven y no pudo evitar sentir el olor de su reluciente cabello. - Tu cabello huele muy bien...-
- Mhm, gracias supongo - Dudo la joven al responder.
- A mi no me agradezcas niña - Dijo el mayor intentando ser frío pero no pudo evitar un pequeño sonrojo en sus mejillas.
El mayor agarro a la joven y la llevo nuevamente al auto, el ya había investigado bastante sobre ella así que lógicamente sabía su dirección. Era un mafioso entonces no le costaría nada conseguir información de quien quisiera.
El chico una vez más tapó la cabeza de la joven con una capucha para que no reconociera el camino desde su mansión, debía tener cuidado de que no lo encontrará nadie por obvias razones.
Durante el camino el chico no pudo evitar sentirse un poco raro por aquella chica que llevaba a su lado, era una chica tan linda y extraña a la vez pero el saco esos pensamientos de su cabeza inmediatamente para concentrarse en lo que venía.
Una vez llegando a la casa de aquella joven, no espero consentimiento y derribó la puerta de un golpe, escondió su arma en la parte de atrás de sus pantalones por cualquier inconveniente que pudiera suceder en el caso.
Miro hacia su alrededor y se dio cuenta del mal estado de ese hogar, faltaba limpieza en toda la casa, había botellas de alcohol en cada rincón e incluso habían polvos blancos que parecían ser droga. Por un momento el mayor sintió tristeza al notar el hogar de donde provenía la joven pero, ¿Por que?, ¿Por que la chica le hacía sentir esas emociones que jamás habían cruzado por su mente?
Intento ignorar el hecho de las emociones y continuó observando hasta notar que un señor de aproximadamente 47 años bajaba las escaleras del hogar, parecía tambalear al caminar, estaba bastante borracho lo suficiente como para no caminar en buen estado.
- ¿Quien mierda son estos inútiles? - Exclamó el señor bajando las escaleras casi cayendo al piso.
- A ver idiota, vengo a hacer un trato y lo diré sin rodeos, ¿De acuerdo? - El mayor sonrio de forma maliciosa.
- Dilo de una vez, ¿Quien eres y que quieres? - Contestó aquel señor con frustración.
- Te daré una buena cantidad por esta niña - Agarro a la joven del brazo y la puso frente a él presionando sus cuerpos, rodeo su cuello con su brazo y en su mano libre tomo su arma para apuntar la cabeza de la chica en forma de amenaza. - y si no aceptas lo haremos por las malas... -
- ¿Y cuanto me darán o que?, esa mocosa no vale ni un centavo - Miro a la chica sin preocupación alguna y volvió su mirada al mafioso.
- No te preocupes, te daré 50.000 dólares y supongo que eso es suficiente para tus necesidades o la mierda que quieras - El chico guardo su arma al ver que no necesitaba hacer nada por las malas. - Y yo solamente puedo tratar a esta niña de mala forma, ¡¿Entendiste?! -
- S-si, de acuerdo, llevate a la niña y yo me quedo con el dinero - Hablo el señor con voz temblorosa debido al miedo.
El mayor le pasó el dinero de forma rápida al señor y se fue nuevamente con la niña, estaba un poco sorprendido por el hecho de que un padre aceptará tan fácilmente dejar ir a su hija con alguien tan cruel y peligroso como el. Seguía sintiendo ese extraño sentimiento de tristeza y aun que trataba de ignorarlo seguía preguntándose por que esta chica le parecía diferente.
El mayor se dio cuenta que mientras comenzaba el viaje para llegar a su mansión nuevamente, la chica tenía un ligero temblor en las manos, era obvio lo que tenía; Miedo y nervios.
El chico entrelazo sus dedos con los de la chica para calmarla eso hizo que la joven dejara de temblar pero a la vez estaba sorprendida por el contacto de aquel chico que parecía de corazón frío, el mayor también se sorprendió ya que nunca había tenido un contacto "amable" con una de las chicas y chicos que secuestraba.
𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎✮
Primer capitulo y es una mie-
Bueno voy a mejorar, promesa 🤞
ESTÁS LEYENDO
give meaning to my life 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.
Fanfiction𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞𝐚𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 | ೃ࿔₊• 𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 una niña qué con tan solo 17 años cayo en las manos de el mafioso más peligroso de Alemania debido a la gran deuda que tenia su padre con este hombre jodidamente peligroso, si, hablamos...