1/3
— Cariño ¿Vendrás temprano para cenar?- escuché preguntar a mamá desde la cocina.
— Depende,- dije tomando mi mochila.- ¿Estará él aquí?
Mi mamá salió de la cocina observando sus zapatos.
— Comeré algo en el camino.- dije y la escuché suspirar.
— No tienes que hacer eso, tienes comida a tu disposición aquí.- dijo y ahora fui yo la suspiró.- ¿Puedes venir y cenar?
— Lo siento, pero quiero disfrutar mi comida y no lo haré con él aquí.- dije y me di la vuelta para salir.
— Ten un lindo día cariño.- dijo con su voz apagada.
La música no tardó en llegar hasta mis oídos.
Y de pronto la noche del karaoke llego a mi cabeza y su linda sonri...
Espera no.
Sacudí mi cabeza y aumente el paso.
Llegué más rápido de lo esperado al instituto encontrando a I.N a punto de entrar.
Corrí un poco más rápido y salté a su espalda haciéndolo gritar.
— ¡¡AHHHHH!!- su grito acaparó mi risa.- ¡Noona!- colocó su mano en su pecho.
— Lo siento I.N, no pude evitarlo.- dije y él respiro hondo.
Caminamos por el pasillo hasta que llegamos al patio central encontrando a los otros.
— ¿Cómo está la chica más hermosa de todas? Aparte de mi madre claro.- saludó Han.
— ¿Como puedes ser tan meloso?- pregunté.
— Solo tú me haces así.- respondió y me guiño.
— Esos guiños deberían ser para mí.- se quejó LeeKnow llegando a nuestro lado.
— También tengo para ti no te preocupes.- dijo dándole un beso en su mejilla.
— Ustedes me causan diabetes.- se quejó Seung.
— A lo menos yo si le demuestro que me gusta.- atacó JiSung y sacó su lengua.
— Ustedes son muy graciosos.- habló I.N.
Hablamos un poco más hasta que el timbre sonó y caminamos a nuestros salones.
— Creo que Bin no vendra h...- Chan fue interrumpido.
— ¡Hola chicos!- Bin llegó corriendo hasta nosotros.- Tengo grandes noticias para la hora del desayuno, hablamos luego.- dijo empujando a los demás.
Con Seung, HyunJin y Han entramos al salón.
Aquella risa contagiosa me hizo detener y la imaginen frente a mí causo un pinchazo en mi estómago.
— ¡Oh! Hola chicos,- saludó Félix a los chicos.- Me detuve a hablar con SeulGi y olvidé ir con ustedes.- acarició su nuca apenado.
— No te preocupes, estabas con buena compañía.- habló JiSung y el rubio se sonrojo.
Pasé por su lado y me dirigí a mi asiento.
— ¡Oye! ¿Por qué me golpeas?- se quejó Han.
— ¡Buenos días! A sus asientos por favor.- avisó el profesor.
Y todos con un suspiro hicimos caso a sus palabras.
¿SeulGi y Félix?
[…]
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanfictionLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.