capitulo 1

117 8 2
                                    

Cuando sasuke Nació, Fue uno de los mejores días de La manada, su hermano alfa estaba emocionado por cuidar de él, su madre lloro cuando lo tuvo en sus brazos, mientras que su padre agradecía a La madre luna por mandarle un cachorrito de nuevo.

Lo más extraño es que nació con el cabello blanco y unos Ojos azules, dejando a todos sorprendido, con el paso de los años su cabello se tiño a azul marino con toda su familia pero sus ojos quedaron azules, siendo llamada Angel de ojos azules.

La gente lo amaba y lo cuidaba, creían que era un regalo de la madre luna, y más cuando se entero que era Un Bello Omega.

Sasuke:
Buenos días familia!..-Bajo las escaleras corriendo-

Mikoto:
Buenos días bebe! ¡como dormiste!

Sasuke:
Muy bien Mami...-orfateo- huele muy rico mmm.

Beso la mejilla de su mamá, y la de su papá y hermano, comió y salió a andar.

Sasuke:
Bueno días Sra.Mell ...-Saludo alegremente- Hola kara.

Paso por otra calle.

Sasuke:
Buenos Días Nana..-corria llendo a su lugar favorito-

Así era su día a día, saludando con una bonita sonrisa en sus labios y deseaba que eso fuera para siempre.

No todo es para siempre.

Vio a su Tío Izuna, No dudo en correr hacia el.

Sasuke:
Buenos días Tío Izu..-Lo abrazo-

Izuna:
Sasuke cariño ¡Lindo día! Ya has comido...-el asintió- aun así come conmigo, Tu tío madara no tarda en venir.

Asintió con cuidado y sentó, Sus dos tíos favoritos eran sin duda Izuna y Madara, y más Izuna ya que al ser omega, el y sasuke práctican como si fueran amigos del alma, Con Madara todo es diferente podrá ser frío con los demás pero con sasuke es un amor de persona, Madara no tardo en aparecer con Itachi a su lado.

Sasuke:
Onii-san...que haces aquí...-Río con suavidad al ver la expresión de su hermano mayor-

Itachi:
Que más hago ¿buscando a sasuke? ¿Donde esta sasuke? no lo veo...-El pequeño explota en carcajadas,-

Su mañana ha estado genial con su hermano y tíos, Aunque extrañaba a su Primo Shisui fue asesinado por la manada del sur hace muy poco.

su Tío Madara era el Alfa líder de su manada, seguida por su padre, se Dirigió al río a nadar esta vez solo , le pareció raro al no ver a nadie, pero bueno igual se desnudo entrando al agua, Luego de relajarse por a lo menos una hora, escucho alborotos por la manada y decidió ir a ver que pasa.

Sasuke:
¿porque no hay nadie? Donde están todos! Tío! Papá! Mamá! Itachi!...Sra mell!

Pero no fue respondido, había charcos de sangre por todo el lugar, sin dudarlo entró a su cabaña encontrando a su hermano tirado en un charco de sangre.

Sasuke:
I-ita? ¿Que te ha pasado? -Dijo asustado mientras las lágrimas caian- Donde están todos ? Los tíos, papá y mamá.

Itachi:
D-debes h-huir sasuke...v-vete..-Dijo débilmente tosiendo sangre-

Sai:
Chicos!..-Sai entro corriendo- Que mierda ha pasado Itachi..

Itachi:
L-la manada del sur...sai llévate a sasuke de aqui...-Suplico- p-porfavor

Sasuke:
N-no! Yo jamas te dejaría...-Las lágrimas corren por su mejilla- Aniki...

Entre ambos levantaron a itachi del piso, caminando hacia la salida viendo múltiples cuerpos entre ellas, sin perder el tiempo corrió hacia la señora.

Narusasu/Omega Del Monte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora