POV: Tu eres la villana.
______________________________
Vivió en la cima y cayó hasta el fondo, pero una cosa buena de eso, y lo mejor, es que solo podría subir.
Ser parte del equipo de los vengadores fue su experiencia más agridulce, el público no la adoraba, pero cada vez que aparecía para salvar a alguien la llamaban "heroína". Nunca se sintió cómoda con eso, algo no le encantaba.
Vivir con ellos, o bueno, convivir, nunca fue como lo imaginó, con reuniones divertidas, siendo amiga de las chicas o que algún día el chico que le gustaba del equipo la amara. Nunca pasó.
En realidad siempre la trataron con indiferencia, nunca la invitaban a sus fiestas privadas, solo a las que eran con el equipo o las que SHIELD organizaba, en esos eventos siempre bebía sola en la barra, observando.
En los entrenamientos el capitán siempre buscaba retarla, que se esforzara de más aún cuando ella misma se lastimaba por los ejercicios, y aún así la llamaba debil cuando no terminaba las rutinas.
Tony, bueno, nunca la tomaba en cuenta, pero de él no lo tomaba personal. Natasha siempre le quitaba el crédito, Clint la ignoraba, Rhodes nunca cruzó palabra con ella, Bruce se mantenía al margen y Thor, él incluso sabiendo que ella podía estar a la par que él en poder, nunca la trató como igual, era un humano cualquiera.
Lo que la llevó al borde de la locura y la hizo perder la cabeza fue esa última misión, sabía que no sería sencillo y que necesitarían su ayuda aunque no la quisieran, sobre todo contra el ejército que Ultron había llevado a Sokovia, pero nunca imaginó que su rechazo e indiferencia fuera tan grande para dejarla morir.
Claro que ella no había dado su último show, Hydra no había desaparecido del todo y, por supuesto, ella no era un eslabón roto, así que no dudaron en llevársela para estudiarla, pero no contaban con que experimentar en ella no solo les daría información, si no que la gema que usaron con Wanda le devolvería la vida a la pobre vengadora rechazada, y fue su peor error.
Ella jamás dañó a nadie, tenía la capacidad, por supuesto, pero lo que ella jamás aceptó fue la idea de arrebatar vidas, eso hasta que le quitaron la suya. Cuando despertó, le bastaron unos cuantos movimientos para acabar con todos los que se encontraban en esa habitación.
Despertó llena de furia, con el recuerdo del capitán viéndola bajo una piedra de los escombros que aún se encontraban en medio del caos que Ultron ocasionó, y las palabras que escuchó...
"Está herida, no perderemos tiempo salvandola" -dijo Rogers frente a ella.
"Déjala, sube con nosotros" -dijo Natasha.
Sus ojos solo reflejaban odio. Y cuando los vió ahí, en la torre, celebrando a solas como hacían siempre después de una de sus fiestas de victoria, ni siquiera intentó contenerse.
Un estruendoso golpe detrás suyo los asustó, todos se giraron alerta para saber que pasaba, ella ya estaba ahí, con uno de los bustos de mármol costosos de Tony en los pies, vestia su traje violeta, ahora con manchas de tierra y recuerdos del lugar donde murió, sus botas blancas eran grises por los escombros, su cabello largo y lacio le cubría los costados del rostro, sus ojos brillaban de furia y su sonrisa asustaba.
—¿Que estamos celebrando, chicos? -dijo mirándolos —. Alguien parece haber olvidado mi invitación, como siempre.
—¿_____? -susurró Bruce —. ¿Ella no...?
—¿Murió? -dijo aún sonriendo y con un tono risueño antes de reír —. Si, porque el gran samaritano, Steve Rogers, decidió que no valía la pena salvarme, como el resto, ¿Cierto, Romanoff?
La pelirroja miró a todos en silencio, intentando discretamente tomar el arma bajo la mesa en el centro del grupo, no lo logró, _____ fue más rápida y con un ademán de su mano la levantó en el aire a distancia viéndola luchar por liberar su cuello.
—Sueltala, ¿Que es lo que quieres?
—Venganza, Barton -lo miró —. Todos ustedes menospreciariaron mi esfuerzo -dijo —, me vieron arrodillarme por su atención y respeto, pero nada bastó -espetó —.¡Me dejaron morir!
—Pudimos morir todos -se excusó Steve haciendola reír.
—Asi que elegiste el mal menor, ¿Ah? -sonrió.
—_____ no tienes oportunidad, bajala -dijo Tony.
Ella lo miró fingiendo sorpresa —Crei que no te importaría, así como nunca les importé -dijo —, pero te equivocas, no soy la misma, debería agradecerles.
—¿Que es lo que te pasó? -preguntó un asustado Bruce Banner.
—Bueno resulta que tengo mejoras -dijo y cerró el puño que parecía sostener a Natasha, se escuchó un crujido y la dejó caer al suelo escuchándola quejarse con dificultad.
—¡Estás loca! -dijo Clint corriendo hacia su amiga.
—No queríamos hacerte daño, _____, solo ya somos un grupo, sabes, familia -habló Thor.
Ella frunció el ceño —¿Familia? Ustedes son los seres más despreciables del planeta -sentenció —. Egoístas y engreídos, un grupo patético. Me alegra que no me consideren de los suyos.
—Eras de los nuestros -el capitán trató de razonar con ella.
La chica alzó ambas manos en dirección al cielo, chasqueó los dedos y el techo de la torre comenzó a incendiarse, cubriendo todo a su alrededor en llamas, ni siquiera las alarmas se escuchaban y estaban en el centro del fuego, rodeados.
—Entonces les regresaré el favor -dijo —. Morirán aquí, y si no lo hacen, dedicaré cada día de mi vida a que lo hagan -sonrió y caminó a través del fuego sin quemarse, dejandolos dentro.
Cuando se encontró fuera de la torre, se encargó de que cada pedazo de esta estuviera en llamas.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...