°3°

96 17 8
                                    

Yoongi se acercó hasta la habitación de TN y toca la puerta.

-Si


-Hoy es tu terapia TN, te puedes arreglar por favor, nos vamos en 1 hora.

TN no respondió y Yoongi ya no insisto solamente bajo las escaleras. Entro a su estudio y se sentó en su silla. En realidad esto no estaba siendo tan difícil y se cuestionaba si había sido buena idea habérsela llevado a casa.

Pasada la hora salió de su estudio y camino a la sala en donde estaba Hobi con la bebé.

-¿Ya se van?

-Estoy esperando que TN baje.

-Deberias de ir a tocar nuevamente
O se les hará tarde.

Yoongi suspiro frustrado, iba a subir las escaleras, pero vio que TN ya venía bajando.

-Ya estoy lista

-Vamonos entonces.

De camino ninguno hablo y cuando TN entro al consultorio de Jin, Yoongi solamente le recordó que la esperaría ahí.

Al salir del lugar Min, pudo notar un cambio inmediato.

-He escuchando que ya le pusieron un nombre a la bebé.

-Si, pero no te preocupes
que solo es temporal, hasta que tú pienses en uno.

-Gracias por cuidarnos.

Yoongi no respondio nada, pues se sentía extraño. Quería gritar de la emoción, por qué después de semanas TN por fin estaba hablando.

[...]

Tres meses después...

Yoongi ya había vuelto a la empresa, ahora la pelinegra ya no se encerraba en la habitación, salía y convivía con ellos. En ese momento se encontraba cocinando para sorprender a Min. Cuando escucho como la bebé comenzó a llorar.

No solía acercarse mucho a ella y pensó que se calmaría, pues normalmente Hoseok no la dejaba llorar por mucho tiempo, pero pasados unos minutos noto que no se calmaba y decidió subir a ver qué sucedía.

Abrió la puerta de la habitación lentamente y la vio removerse inquieta en su cuna. En la otra habitación se oía el agua callendo por lo que supuso que Hobi se estaría bañando.

Se acercó lentamente y vio por encima de la cuna. La bebé la observo y comenzó a llorar más fuerte. TN sintió como sus manos picaron por cargarla, era una bebé muy bonita. Iba a hacerlo, pero un gran grito la asusto.

Que estás haciendo TN!

-Estaba llorando, solo quería calmarla.

-Alejate de ella lentamente.
Yo la cargaré.

-¡¿Qué?!

TN no entendía por qué Hoseok estaba así tan asustado. No sabía hasta que noto que en su mano llevaba el cuchillo con el que estaba cortando las verduras, ni siquiera había notado que lo llevaba.

SECRET (YOONGI Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora