-Esta será la ultima vez... Puedes hacerlo _________.-
(Me dije a mi misma, afianzando las correas de la mochila sobre mis hombros
respire hondo; mire con dificultad las afueras de la habitación donde me encontraba...
Aquella vieja y deteriorada, húmeda y sucia en la que mis padres habían decidido encarcelarme cada vez que desobedecía sus ordenes o en este caso, cada vez que intentaba escapar...
Los golpes resultantes tras el ultimo intento hacia un par de días continuaban generándome dolor y dificultándome moverme).
A pesar de la poco visibilidad a causa de la oscuridad en el exterior, del dolor en mi cuerpo y la pocas probabilidades de éxito...
Pude armarme de valor, no podía seguir "viviendo" de esta manera.
Condicionada, maltratada y agobiada ante las exigencias de los demás, mientras que yo pasaba cada vez mas a ser solo su esclava...
Tras haber asegurado la mochila a mis espaldas, la cual había conseguido esconder desde hacia algunas semanas, preparándome siempre para "un plan b" en caso de ser descubierta y recluida nuevamente.
Pero esta vez no, esta vez seria la ultima...
Algo dentro de mi me lo decía...
Era una extraña mezcla entre adrenalina y confianza... No estaba dispuesta a volver jamás...
No importaba que tan lejos debiera ir, nada seria capaz de hacerme volver... Esperar a que mis padres durmieran era lo mas crucial, ya que cualquier sonido podría despertarlos, no podía arriesgarme...
Con la ayuda de una pequeña navaja pude retirar los seguros que sostenían los barrotes de la ventana... Los deposite lenta y delicadamente sobre los harapos viejos y desgastados que se encontraban en el piso, aquellos que hasta ese día había considerado "mi cama"...
Inmediatamente sentí el helado y sutil roce del viento sobre mi rostro, como si de una invitación para salir se tratara...
Me apoye con clara dificultad sobre el marco de la ventana, mis piernas y brazos estaban seriamente adoloridos, lo cual me hizo cerrar los ojos y morder mis labios a causa del dolor en un intento por acallar mis quejidos...
Me detuve de inmediato tras escuchar como la vieja madera sobre mi crujía...
Era evidente que alguien en el segundo piso me había escuchado...
-¡___________! .... ¡___________!... -
La voz de mi padre gritando mi nombre me hizo saltar apresuradamente hacia el exterior, golpeándome las rodillas tras el impacto... Pero no había tiempo de quejas, era ahora o nunca...
¡No había vuelta atrás!...
Comencé a correr lo mas rápido que mis débiles piernas me permitieron, acercándome desesperadamente hasta la entrada del bosque que rodeaba esa deteriorada y arruinada cabaña... "Mi hogar"...
Me oculte tras el grueso tronco de un enorme árbol de trufula mientras intentaba recobrar con dificultad el aliento... Cuando de pronto...
-Piuuu... Piuuu... Piuuu... -
El sonido de algunos disparos zumbaron a los lados del tronco... Sin duda, tenia razón...
Esta seria la ultima vez, el ultimo intento...
Y mi padre parecía pensar lo mismo... Esta vez no tendría piedad...
-¡Maldita sea! ¡__________!... ¡¡Vuelve aquí!!
(Disparando en todas direcciones adentro del bosque)
De inmediato me puse de cuclillas, la mejor manera de escapar seria pasar lo mas desapercibida posible, a pesar el miedo que sentía, no podía dejarme llevar por ello...
Sin saberlo en ese momento, mi instinto de supervivencia me salvaría la vida...
Me arrastre por el suelo del bosque intentando producir el menor ruido posible, hasta que sin percatarme, llegue hasta un peñasco el cual se encontraba sobre uno de los causes del rio...
Tras sentir como perdí el equilibrio por un momento, pude notar la altura a la cual me encontraba...
La voz de mi padre se acercaba cada vez mas... Mi corazón latía fuerte tras cada uno de sus pasos...
-________... Ven aquí hija... No sirve de nada que te ocultes... Tarde o temprano... Sabes que te encontrare... -
Sin saberlo, se encontraba a tan solo un par de pasos de mi, me oculte tras algunos matorrales aterrada, aquel sonido claramente no pasaría desapercibido por el...
Tras percatarme de como ahora la barra de metal de la escopeta apuntaba en mi dirección, me hele por completo...
-Te encontré... (Dijo con una temible y penetrante voz)
Sin pensarlo dos veces salte...
Mi padre disparo rápidamente tras de mi, pero el agua del rio me ayudo a esquivar las balas...
Aunque no sabia nadar, comencé a agitar los brazos y las piernas frenéticamente, consiguiendo con bastante dificultad poder tomar algo de aire...
No esperaba que la corriente del rio fuera tan fuerte como para arrastrarme y llevarme lejos de aquel lugar, sin embargo, lo hizo.
Intentaba mantenerme a flote desesperadamente mientras cada vez me era mas difícil dilucidar la figura de aquel hombre el cual detestaba tanto...
Aquel que me había causado tanto daño...
El frio que mi cuerpo sentía al estar completamente empapado me imposibilitaba tras cada minuto mas y mas moverme... Mi rostro apenas alcanzaba a salir del agua...
Esta se movía rápido y agitadamente...
Sabia que debía salir de ahí, podría congelarme y eso seria el final de todo...
Débil y temblorosamente intente sujetarme de las ramas secas que se encontraban a lo largo del camino pero ninguna era lo suficientemente fuerte como para detenerme...
Hasta que de pronto una enorme roca pareció rodar hasta la orilla y caer justo frente a mi...
Sin comprender que había ocurrido, me alegre enormemente de que todo hubiera terminado...
Mi cuerpo temblaba sin control, el frio era demasiado y solo podía agradecer que ya no me encontrara en el agua...
Me sujeté lo mejor que pude de la mohosa y gigante roca y tras unos minutos pude salir por completo, recostándome con dificultad sobre el césped... Intentando respirar...
Mire el cielo nocturno y era realmente hermoso...
Las estrellas brillaban y titilaban apaciblemente sobre mi...
Cerré los ojos y suspire aliviada... Finalmente...
Por fin... mi calvario había terminado, era libre...
Nadie volvería a aprisionarme... Estaba sola...
(O, al menos eso creí...)
Abrí los ojos lentamente tras unos segundos y para mi sorpresa, me encontré con un pequeño osito mirándome fija y curiosamente...
-¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!-
(No pude evitar gritar automáticamente)
________________________________________________________________________________
Hola... Primer cap.
Espero les agrade el concepto, aun estoy hilando la trama de la historia...
Me encantan todas las obras de Dr. Seuss y en especial el personaje de Onceler...
Esperen actualización muy pronto... ;D
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... (Onceler x lectora) +18
FanfictionOnceler... Un extraño sujeto maquiavélico y ambicioso. Capaz de llegar hasta las ultimas consecuencias con tal de cumplir sus objetivos. ______... Una bella e inteligente joven, Sin mas propósito que vivir sin las ataduras a las que durante toda su...