10 DE CORAZONES♡

154 12 4
                                    

-Cuando Arisu fue atrapado frente a la caja fuerte falsa, Aguni quien nunca esta nervioso, estaba viendo hacia un solo lado. Creo que, el sobre no contenía un código o una carta en blanco, si no tal vez, lo que escondía era solo un dibujo- dijo para recordar el momento exacto en el que Aguni se sorprendía al ver el sobre, su cara que siempre era inexpresiva ahora mostraba confusión, decepción, y tal vez algo de molestia.

                                                                                       ♡

Chishiya estaba frente al cuadro de venado el cual horas antes Aguni había observado algo confundido, quito el cuadro y encontró la caja fuerte, con una sonrisa ladina pensó en su victoria mientras hablaba con Kuina.

-La encontré-

-¿Los usaste para encontrar la verdadera?- pregunto Hikari haciendo referencia a Ryohei y Yuzuha

-Para poder ganar algo en la vida, tienes que perder algo- decía sin sentimiento alguno- Son solo sacrificios, así es la vida-

-No lo creo, no en general- le decía la chica a su amigo- Jamás en la vida me gustaría ser tu enemiga-

-Siempre me lo dicen- decía el chico para ingresar el código-

Kuina por otro lado solo podía reír ante sus comentarios debido a que sabia que muy en el fondo de su corazón podía llegar a ser sensible siempre y cuando fuera la persono correcta.Pero...la chica no pudo prevenir que Jefe final iba caminando por el pasillo y ella no supo reaccionar y lo que hizo fue guiñarle un ojo de manera coqueta, dejando a un tipo bastante confundido, Kuina después de eso se preocupo por el de cabellos teñidos el cual ya había tomado las cartas y había huido.

                                                                                             ♡

Por otro lado con Usagi los militares la llevaron a una habitación en el edificio posterior.

-¡Déjenme!¡Suéltenme!- gritaba sin parar la chica de cortos cabellos

-¡Cállate de una vez!- le ordeno un militar-¡Y no resistas!

La intentaron atar igual que a su amigo Arisu pero logro resistirse por lo que cayo al suelo y trataron de hacer que se mantuviera quieta hasta que llego Niragi...

Este empezó a silbar de manera extraña la cual hizo que Usagi prestara atención a lo que pasaba, los demás militares también prestaron atención al de piercings, claro sin dejar de sujetar a la chica.

Niragi por primera vez había dejado su arma de lado, eso a perspectiva de Usagi, el pelinegro se acerco con una maquiavélica sonrisa y se acerco a donde estaba tirada la chica, este empezó a reír por la situación.

-Violación, violencia, estafas, piromanía y asesinatos, ¿Por qué crees que estos delitos están castigados por la ley?- hablo el militar mientras observaba desde arriba la confusión de la chica.

El pelinegro empezó a gozar la situación, tanta confusión, alteración y preocupación de la chica empezó a divertir al de ojos burlones.

-¿Por qué crees que son castigados por la ley?- decía a manera de susurro, para proceder a agacharse un poco- Los castiga porque son parte de la naturaleza humana, si fuera legal los humanos se matarían entre si.- dijo para levantarse y dar un pequeño recorrido por la habitación- Pero es lo que en realidad somos- dijo para empezar a acercarse a Usagi- Pero, en este lugar no existen las leyes, no es un desperdicio no disfrutar esas cosas, porque después de todo, ¡Nuestra naturaleza nos llena de poder!- ella le dio un golpe con la cabeza y que al pelinegro la sangre la nariz, esto lo enfureció demasiado y le metió dos golpes en el rostro

La verdad detrás de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora