Estamos los 5 reunidos, mis amigos más cercanos pasando momentos, imposible de pensar lo que el futuro nos depara para nosotros.
Sin darle importancia, cuando cada quien toma su rumbo, me suelo quedar a hacer brazo en el parque cercano de mi casa, yo soy de los chicos que hacen ejercicio solo, no me gusta que me acompañen, pero a partir de hoy, aprendería que la compañía es lo más importante, estaba concentrado cuando ella me empezó a hablar, no pude escuchar sus primeras palabras porque tenía música a alto volumen, pero de algo si estoy seguro, su voz es linda y suave, te brinda una confianza grande, al momento en el que la vi casi enfrente de mi, me quite mis audífonos y empezamos a hablar, su tema de conversación es entretenido y maravilloso, es la primera vez que una chica se me hace bonita, no lo se.
Puede ser que sigamos hablando, ¿regresará mañana? ¿Le digo que me de su número? No, eso sería ser apresurado, vamos a ver que pasa, hablamos mucho tiempo, hasta que lamentablemente me dijo que ya se tenía que ir, porque se le hace tarde, comprendí sus palabras y la deje ir, sin esperanzas de que ya no la volvería a ver, pero su vestimenta es deportiva y tenía una bicicleta negra o café, no distinguí mucho el color porque estaba entretenido con el color de sus ojos, café fuerte, un café muy bonito para mi.
Al día siguiente empecé a hablar con el, sobre lo ocurrido y pude percibir que le estaba dando importancia a lo que le estoy diciendo, por un momento pude ver que le brillaron los ojos pero creo que fue mi imaginación, al rato después, timbro para ya irnos del colegio, yo estoy emocionado porque tenía la esperanza de volver a hablar con ella, me apresure en acabar mi tarea para poder hacer ejercicio con la motivación de poder hablar con ella otra vez, como ayer, el clima es un poco frio y templado, no es el mejor clima para salir descubierto, pero aquí estoy, todo por volver a hablar con tan hermosa chica, aunque me pudo hablar por amabilidad, ella es el sol que ilumina mi cielo estrellado y es la hermosa luna que desearía observar cada noche fría con tal de tenerla cercas, ella es una princesa y a la vez es una diosa.
Ya estoy pensando que no va a volver cuando llego caminando algo desesperada diciéndome que pensó que ya nunca me va a volver a ver y efectivamente, ella también pensó en mi, y ahora que la puedo volver a ver empecé a hablar con ella nuevamente, su voz cálida y amable, su timbre de voz hermoso, es muy bonito pasar tiempo con ella, pero cada bonito momento tiene su fin y ella se tenía que ir nuevamente, yo me aventure y le pedí su número para poderle hablar cuando lo quiera, y ella me dio su número, siento que es un pequeño paso para mi y para ella,su última palabra fue "ya no estarás solo nunca más" eso me lleno de emociones y lo mejor que nunca eh podido sentir, y así otro día llego a su fin.
Tengo miedo de mandarle mensaje porque apenas me dio su número, pero me aventure y solo mando un Hola, como estás?, enseguida me ah respondido, es algo muy lindo de su parte porque luego te aburre esperar y más si es ella, es muy amable conmigo, sigo teniendo en la mente que asi es con todos, pero es que ella es muy linda y cariñosa y atenta y yo estoy muy interesado en como me trata y como es ella conmigo.
Mientras hago ejercicio ella habla conmigo y ya no me Centro en la música si no en ella, es algo bonito porque me siento acompañado y valorado, algo que lamentablemente no había sentido antes, lamentablemente no se si va en la escuela donde yo voy o si estudia, es algo raro pero extraño porque siento que no debo investigar más de ella no es correcto y más si soy yo quien la está buscando, no debo buscarla más de lo que ya lo hice, oh bueno, me gustaría pero no.
Nos volvímos a juntar en el mismo parque, mis amigos me preguntan mucho quien es la chica que conozco pero no les voy a decir nada, o al menos no planeaba decirlo hasta que el me dijo como se llama, simplemente para mí se me hizo raro o inquietante al preguntarme como le hizo para saber su nombre o donde la vio o conoció.
Al paso del tiempo ella y yo ya no hablábamos más seguido, ella me dijo que estaba ocupada, pero yo por alguna extraña razón le seguía enviando mensajes sin pensar en el futuro, pero normalmente esto es raro porque de por sí es raro o era raro que no conteste o conteste tan frío, jamás había sentido esta sensación, debería preocuparme,no lo se, creo que es algo difícil de creer que haya cambiado, habré hecho algo mal, o simplemente se aburrió de algo tan simple como yo...
Al final si me respondió ella me respondió dentro de varias horas, la invitaron a salir, no puede ser tan malo verdad, aveces puede salir con sus amigas o sus padres, algún familiar o con su mamá, usualmente no presto atención a estos detalles pero normalmente estoy pensando mucho, no se si esto es bueno o si estoy siendo muy complicado o molesto para ella, pero desde que el me dijo su nombre me sigo preguntando de dónde la conoció, no eh querido preguntar porque me da miedo, aveces es muy raro que ella salga porque a ella no le gusta salir mucho , a lo que me pregunto, que estará haciendo, acaso eh estado sobre pensando? No creo yo no le tomo importancia a los pequeños detalles pero esta distancia me esta lastimando cada vez más y no puedo evitar sentirme abrumado...
Me hace falta comprar algo y iré a la plaza, simplemente unas prendas de ropa y un poco de comida, esta mañana no me ah escrito la distancia es fría y extraña, pero sin tomarle mucha importancia ya casi no lo veo tan difícil, creo que estará pasando por una mala situación, aunque pensé y me han dicho que ella solo me responde, ella no me escribe, es raro, pero esta vez estando en la plaza escuche su voz y la empecé a buscar con la mirada sin esperarme nada nuevo, al rato de buscar la encontré a la distancia,pero estaba con el...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones injustas
RomanceAprenderas sobre el motivo de no dejarte llevar por la gente