Capítulo 27. (Enfermo)

36 7 0
                                    

Maratón 1/6.
Semanas después de la fiesta de Halloween.
Nico POV
Hoy me desperté bastante cansado y con mucho calor y frío al mismo. No había dormido mucho esa noche, tenía congestión nasal y la garganta irritada, me encontraba fatal y me dolía la cabeza. Me levante de la cama con bastante pesadez y estornude varias veces, sone mi nariz y me dirigi al baño, me di una ducha rápida, me revise los cortes de hace unos días y no estaban muy bien curados, de hecho estaban un poco infectados. Decidí taparlos antes de que alguien se diera cuenta. El otro día tuve una pelea difícil con mi padre y la cosa no fue nada bien.
Flashback.
– ¡DE VERDAD QUE NO TIENES REMEDIO NICO! – me gritaba mi padre. La discusión había empezado por el simple hecho de que yo había intentado ayudarle, a organizar unas cosas de su trabajo. Pero digamos que no lo estaba haciendo bien.
– Yo solo estoy tratando de ayudar – dije.
– ¡PUES NO LO PARACE! – grito papá furioso.
– Si no querías mi ayuda podrías habermelo dicho. O al menos podrías haber intentado corregirme y enseñarme a lo que estoy haciendo mal – dije, mi padre me pego una fuerte bofetada.
– ¡NO ME RESPONDAS, CUANDO NO TE LO PIDO NIÑO! ¡ADEMÁS ¿DE QUE ME SERVIRÍA DECIRTE LAS COSAS? ¡ SI NI SIQUIERA SABES HACER UNA COSA BIEN! – grito mirandome con ira en sus ojos, me sobe la mejilla y las lágrimas empezaban a brotar de mis mejillas. Realmente me estaba costando mantener la calma en ese momento. – ¡COMO DESEARÍA, QUE TU HERMANA BIANCA ESTUVIERA AQUÍ Y NO TÚ! – lo último lo grito con odio y desprecio en su voz. Eso realmente dolió, él enseio ¿creía eso? ¿Quería que yo estuviera muerto en lugar de Bianca? Quise decirle algo pero me contuve.
– ¡AHORA FUERA DE MI VISTA! ¡TENGO QUE ARREGLAR LO QUE HAS HECHO! – grito papá, sin decir más, corri a mi habitación y cerre la puerta con seguro para que nadie entrará. Tome la navaja he hice varios cortes en mis brazos, pensando que soy el peor hijo de todos y que no debí haber nacido. Esa noche había llorado hasta quedarme dormido.
Fin del flashback.
Rápidamente borre aquel recuerdo de mi mente, me aliste para irme a clases y cuando baje las escaleras para desayunar, vi que solo estaba Perséfone junto con mi hermana Hazel.
– Buenos días Nico – dijeron las dos sonriendome.
– Buenos días – dije con cansancio.
– ¿Te encuentras bien? Pareces un poco decaído – diho Hazel.
– Creo que no me encuentro bien, no dormí bien anoche – respondí. Mi madrastra se acercó y toco mi frente.
– Uf estas ardiendo, voy a por el termómetro a ver cuanta fiebre tienes – dijo mi madrastra, se fue un momento y regreso con el termómetro en la mano, me lo puso en la boca y después de un rato cuando lo reviso dijo:
– Dios mío 40°C grados de fiebre, creo que sera mejor que no vayas a clases hoy — dijo Perséfone, ¿enserio solo por eso?.
– No es nada, estoy bien – dije.
– De eso nada, jovencito, te iras a la cama a descansar ahora mismo – dijo mi madrastra seria.
– No necesito descansar, puedo ir a clases perfectamente – insisti, pero entonces solte un fuerte estornudo, me sone la nariz con un pañuelo desechable y Perséfone me miro arqueando una ceja.
– No vas a hacerme cambiar de opinión, llamaré al instituto y les diré que no vas, Hazel recogerá los deberes que te manden tus profesores – dijo mamá.
– Mamá tiene razón Nico, tienes que descansar, estas enfermo – dijo Haz, al final accedi a regañadientes. Me quedaría en mi habitación el resto del día, cuando subí a ella de regreso me quite la chaqueta y la camisa, no me gustaba estar enfermo, de verdad era horrible sentirme así, sobre todo con los medicamentos esos que saben a mierda. Me acoste en mi cama y tape con las sábanas y las mantas. Hoy sería un día de lo más largo y antes de que pudiera darme cuenta, me quede dormido.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora