Ya volví por favor no me tiren piedras fue un año difícil 😭
Bien después de meses les tengo que avisar que obviamente cambiaron muchas cosas y espero que les guste así que a comenzar 👻
Escenario: como son siendo esposos!🧁
♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳
Odin🗿
♡- serio no se aguanta bromitas ni nada, igual si lo haces sabes que no te va a hablar hasta que decida perdonarte, si quieres adelantar el proceso dale un masaje en los hombros..
♡- NO afecto en público
♡- le gusta acurrucarte en su pecho si están en el jardín solos.. acaricia tu cabello mientras entierra su rostro en tu cuello..
♡- claro que te ama y mucho pero no lo demuestra, debe tener siempre su postura autoritaria nadie debería verlo siendo cariñoso contigo, solo sus hijos tienen ese privilegio.
♡- sus cuervos habladores a veces te irritan y el lo sabe, solo basta que los mire para que se callen.
♡- Miedo? Si. todos los Dioses saben que eres la esposa del Dios mas poderoso del panteón nórdico, meterse contigo sería un deseo suicida
♡- su forma de mostrar amor es cuando el quiere básicamente, el sabe cuando es el momento y cuando no.
♡- Posesivo eres suya y solo suya!, su voz se escucha tranquila como la calma antes de la tormenta pero si te dijo que no salieras del templo es por una razón...
♡- silencioso y observador, claro que el está mirándote en todo momento aunque no lo sepas.
♡- si está de buen humor dejará que lo montes pero si lloras después porqué es muy grande toca soportar.
♡- besos apasionados y suaves, claro que le encantan
♡- Pues no por nada tuvieron 2 hijos. duro muy duro...no es la primera vez que rompen la cama.
♡- te portaste mal? Que mal porqué será mas brusco que de costumbre...
♡- si lloras cuando lo están haciendo dejará de moverse para calmarte.. besarte el cuello y los hombros mientras la saca con cuidado..
♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳
Buda💎
♡- Cariñoso? demasiado. parece un chicle contigo, siempre está pidiendo mimos o un besito..
♡- afecto en público? Claro que yes!, besos abrazos y nalgadas, de todo un poco.. ciertamente no sabes que pueda venir de alguien tan impredecible..
♡- adora comer contigo y mas si son sus dulces favoritos, es muy relajante para el y mejor si estás en su pecho..
♡- te ama y te lo demuestra cada que puede! cada momento.. cada día te demuestra que eres el amor de su vida...
♡- le encanta dormir contigo, obvio el es la cuchara grande y tu la chiquita, besa tus mejillas y tu frente mientras mira como te vas durmiendo..
♡- es celoso pero prefiere comer tierra antes de admitirlo, sabe cómo camuflar su celos..
♡- hacen picnics en las islas flotantes y otras cosas...
♡- el sabía que te ibas a preocupar si te decía sobre la traición a los Dioses y su cambio de bando, pero vamos! al momento de la pelea se le rompió el corazón al verte llorar por sus heridas.
♡- lindo y suave al momento de hacerlo,
si le pides que vaya mas rápido pues te dejará hecha polvo al día siguiente..♡- le encantaría dejarte embarazada pero todavía no está listo para ser papá, igual eso no evita que se termine dentro de tu pequeño agujero.
♡- la vez que lo hicieron en las aguas termales fue muy relajante, te dejo llena de amor.
♡- en un momento de éxtasis no pudo evitar agarrar tu cuello y escupirte en la boca mientras te embestia como salvaje, claro que después se disculpó si te había hecho daño..♡
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘌𝘊𝘖𝘙𝘋 𝘖𝘍 𝘙𝘈𝘎𝘕𝘈𝘙𝘖𝘒➳𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 & 𝘏𝘌𝘈𝘋𝘊𝘈𝘕𝘕𝘖𝘕𝘚+18
Nouvelles♡Headcannons ,One Shots de nuestros Dioses y Humanos favoritos♡ ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳Contenido +18♡ . . . .♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ . . . . . . . . . . ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ ...