➷ quincuagésimo tercer capítulo

661 82 22
                                    

— No pienso compartir la custodia de Jungkook. — sentenció. La voz ronca de TaeHyung haciéndose escuchar fuerte y clara en la cocina. Solo entonces la sonrisa se le fue borrando de a poco a Hoseok, pasando a una mueca totalmente inconforme.

— Es mi hijo, Taehyung. — aclaró el alfa, como si aquello fuera a hacer alguna diferencia o quizás asustar nuevamente al omega. Sin embargo para su mala suerte en esta oportunidad Taehyung parecía mantenerse firme en su decisión, dejando atrás la sorpresa y el terror que en un momento llegó a reflejar en su rostro.

— Tengo que llevar el café de mi jefe, así que si me permites... — Taehyung tomó la asa de la taza en mano, queriendo pasar al lado del alfa.

— Hablé con JongIn sobre el caso. — informó Hoseok, en un vago intento de asustar nuevamente a su ex esposo.

Taehyung suspiró y dejó la taza a un lado, esta vez cruzándose de brazos y mirando directamente al hombre que creía que con un par de amenazas, que en un momento sí llegó a creer, lo asustaría.

— Está bien, Hoseok, te daré cinco minutos de mi tiempo para escuchar tus tontas peticiones o condiciones que claramente no aceptaré.

Hoseok soltó una risa, negando lentamente con la cabeza, como si realmente tuviera todo bajo control, y es que eso creía el alfa.

— Si te llevo a juicio, sabes que saldré ganando, ¿Lo sabes no? Porque sino recuerdo mal, en tus tiempos de practicante llevamos un caso parecido a este y el alfa ganó.

Taehyung asintió, recordando el caso de aquel hombre que había acudido a ellos en busca de ayuda para ver a sus hijos, que según le habían negado era de él.

— Sí, recuerdo ese caso, pero también recuerdo que el padre era un hombre ejemplar y no como tú, que a decir verdad todavía estás fichado en tu hoja de vida, al igual que tu esposa, ¿No es así? — el alfa quiso refutar, pero Taehyung no se quedó callado, no en ese momento, no cuando la custodia de su hijo estaba en juego. — Dudo que el juez quiera entregarle un niño de apenas dos años a una pareja inestable y a una omega que prefiere dejar botada a su hija para irse a agarrar de los pelos con otra persona.

— No voy a permitir que hables de esa manera, Kim y menos de- — le advirtió. Sin embargo Taehyung había aguantado demasiado de parte de su ex esposo y creía que esa era la gota que colmó su paciencia, por lo que no lo dejó ni terminar.

— No, Jung, el que no permitirá que sigas comportándote como un idiota solo porque sí seré yo. Tú y mis hermanos creen que soy un inútil o un debilucho, pero no es así, he criado a Jungkook solo durante dos años, sin un alfa al lado y lo he manejado muy bien, así que lo que menos necesito es que el imbecil que mi hijo tiene como padre decida que quiera asumir su responsabilidad solo porque se enteró demasiado tarde que había cometido un error antes de separarse.

— ¡Jungkook no es un error! — gritó el pelinegro, importándole muy poco que algunos colegas lo escucharan. En realidad le importaba nada si alguien ahí se enteraba que Taehyung y él fueron pareja en algún momento.

— ¡Claro que no! ¡Mi hijo no es un error, pero el tenerte de padre sí que lo es! — y con esa respuesta, finalmente el alfa entendió que no había mucho que hacer.

— Entonces nos veremos en el juicio, Taehyung, porque el único que las tiene de perder eres tú.

— Presenta la demanda y habla con mi abogado. No te tengo miedo, Hoseok, viví contigo lo suficiente como para saber que eres un total perdedor.

Taehyung no esperó respuesta, solo tomó la taza y salió del lugar, agradeciendo que Hoseok no lo haya detenido en ese momento. Muchos de sus colegas, que pasaban por su lado, comenzaban a murmurar, lo cual solo era un significativo de que habían escuchado parte de su conversación; hubiera querido tanto tener esa conversación fuera de su lugar de trabajo, pero con la actitud del alfa era más que imposible. Él no sabía en qué momento se había enterado, lo único que sabía era que tendría que llamar a NamJoon e indicarle que estuviera preparado para lo que viniera, pues no pensaba perder ese juicio y menos a su hijo.

Bullet to the heart ➳ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora