▪️ Capítulo 20

446 45 4
                                    

Una semana después...

Ya había pasado mucho tiempo y Wei WuXian se recuperó por completo, ahora se habían ido a vivir a una pequeña casa de cabaña.

He Peng había sido entregado a las autoridades, está vez directamente por Hanguang Jun, dando la noticia del aparecimiento del menor, pero que aún quería mantener en secreto hasta que el contrario estuviera listo en salir, o más bien, que el estuviera listo para dejarlo ir.

En ese tiempo Xue Yang lo visitaba quedando con él la mayoría del tiempo cuando Lan Wangji no estaba.

En ese periodo también estaba lleno de coqueteos del menor por su mayor. Lan Wangji lo entendía perfectamente, pero no quería apresurarse, solo lo cortejaba sutilmente, dándole todo lo que el le pedía.

Una mañana, estaban tan tranquilos como siempre, al parecer ese día Lan Wangji se quedaría en casa.

Cómo siempre, él se levantó muy temprano para limpiar la casa y luego correr un poco.

Ya era costumbre que Wei WuXian despertar hasta medio día, por lo cual aprovechaba también para hacer sus compras y de vez en cuando reunirse con los miembros de la mafia confiado en que el menor jamás despertaría temprano y la poca probabilidad de que fuera cauteloso.

No callo en suerte, ya había terminado de hacer todo y Xue Yang lo visitó de sorpresa, está vez sabía que era para él por la hora.

El mayor lo miro un tanto molesto pero no reclamo ni nada, lo más cuidadoso posible los llevo al patio.

Se confío tanto que, en la otra parte de la casa un joven despertaba, se restregó las manos en los ojos.

Se quedó acostado un buen rato mientras se acostumbraba a la luz del sol que iluminaba la habitación blanca.

Tenía curiosidad por la hora, así que miro hacia el reloj que tenía a un lado, marcando las 10 de la mañana.

El menor se sorprendió e hizo un puchero por despertar temprano.

Se levantó de la cama, pensaba en la posibilidad de bañarse y vestirse, pero le gustaba molestar a su mayor con coqueteos sutiles que el juraba que el contrario le era indiferente, que solo eran amigos.

Con la pijama salió de su habitación y reviso cada lugar de la casa con cuidado.

Agradecía a su Didi enseñarle a quitarse esa maña de hacer ruido por todos lados cuando el quisiera.

Al no encontrarlo, pensó que probablemente había salido al patio.

No se equivocó, pero estaba acompañado de su Didi, quería correr, pero recordó el hecho de querer sorprenderlos.

La puerta estaba ligeramente abierta, así que no se preocuparía por el ruido al ser abierta.

Estaban parados observando un árbol, así que salió y camino ligeramente con una sonrisa, pero está se fue desvaneciendo de la misma forma que su andar quedando estático y con los ojos acuosos detrás de los hombre.

– Hanguang Jun, ¿Cuando le dirá la verdad a mi gege? No soy terapeuta de pareja, pero creo que no podrá ocultarlo por mucho tiempo – Xue Yang dijo mientras jugaba con una hoja.

– No es de tu incumbencia – respondió fríamente el mayor.

– ¿Se mantendrá oculto toda su vida? No creo que sea tan fácil siendo quien es "Hanguang Jun" o más bien "segundo jade" – al mencionar su nombre sonrió burlesco mientras le daba una reverencia exagerada mientras daba una media vuelta con la intención de irse, mientras que el contrario no lo perdía de vista.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora