Blair's pov
Iba de camino a mi trabajo ese sábado, amaba mi trabajo, no solo por que recibía diner, si no por que mi madre era la dueña, me encantaba porque eso hacía que mi padre no tuviera ningún derecho sobre ella o lo que se hacía, no era como que me llevara tan bien con mi madre, era muy linda conmigo a veces, pero a veces hacía esos típicos comentarios de mamá narcisista, que te rebajaba y hacía cosas así, últimamente me estoy llevando muy bien con ella.Cuando llegue antes antes de abrir el lugar me puse a organizar algunos libros que recién nos habían llegado mientras los empleados llegaban, no era solo una librería común, también servíamos café y eso nos hacía más populares en las librerías que había en la ciudad.
Me encantaba que siempre venían ancianos por que algunas veces podía platicar con ellos y sus anécdotas de cómo era su vida, por eso además de acomodar los libros que tenían me encargaba de cobrar y de ser camarera de ciertas personas difíciles, ya que soy buenisima para decirle a las personas que hacer
Ya era un poco tarde, pero seguían algunas personas ahí, me encantaba que leían y se tomaban un café, obviamente teníamos la política de que no se podía hablar así que les decíamos que para pedir se tenían que ir a la barra y pedir ya que estaba un poco alejado de las mesas que teníamos.
Estaba pensado en alguna mejora hacía los libros o quizá las pinturas, quizá los adornos o las plantas cuando un chico llega y me saca de mis pensamientos
Tierra llamando a Blair - dijo nate moviendo su mano de un lado a otro para que yo le prestara atención
Ay, hola tonto, que vas a llevar? -
Lo de siempre por favor Blair -
Le preparé yo su capuchino por que según el yo era la única que lo sabía preparar como a él le gustaba
Cuanto seria? - pregunto el en voz baja
30 dolares -
Que? - dijo el super asustado aun que sabia que era una broma
Es broma tarado, son 3 dolares -
En su rostro torno una sonrisa para despues me pidiera un libro de mi autor favorito "Stephen king" amaba la forma en la que redactaba sus libros y hacía parecer como si estuvieras ahí.
Se lo entregue y el se puso a leerlo, solo había 3 personas más ahí dejándome saber que ya casi terminaría el día y que ya nadie más entraría por la puerta hasta que una persona con una capucha negra y unos lentes negros paso un tanto rápido y agitado, no mentiré, moría de miedo, sentía que era un asaltante y perdería el dinero que había ganado toda la semana, estaba tan asustada hasta que el se quitó la capucha y dejó ver sus hermosos ojos avellanas.
Que cutes, mis papis
ESTÁS LEYENDO
Library's girl | 𝗃𝖺𝗏𝗈𝗇 𝗐𝖺𝗅𝗍𝗈𝗇
FanfictionUna chica que su madre es dueña de una biblioteca y un chico famoso se enamoran perdidamente