Nicki Nicol(de ella solo utilizaré su imagen y su nombre,lo que cambia es la personalidad y una que otra cosa)
-23 años
-Cantante
-Streamer
-25-08-2000Spreen-Ivan Buhajeruk
23 años
Streamer
11-10-2000
--------------------------------
--------🌸🦋----------------
Estos serian los personajes prncipales,espero les guste esta historia📢:Esta historia es 100% mia no es ni "ib" ni "cc" de nadie.
📢:si quieren copiar algo de esta historia por favor díganme,de lo contrario la historia será denunciada.
📢:Si no le gusta esta clase de historias le pido que por favor se valla sin dejar un tipo de comentarios ofensivos.
📢:Si alguno de estos streamers mencionados ven esta historia y les incomoda será eliminada de forma inmediata.
📢:Como muchos sabrán,todo lo de acá es ficción,osea que no es real,esta historia salio de mi imaginación.
📢:si les incomoda esta clase de historias,por favor retírese
📢:se que Nicki Nicole tiene pareja,en esta historia no trato de hacer ningún ship ni nada,se supone que VOS sos Nicki Nicole,como ya lo había mencionado antes,solo usare su nombre y su físico o imagen en esta historia.
📢:Tratare de no tener faltas ortográficas.
📢:Talvez llegue a tardar unos 2 o 3 días en actualizar,por que también estoy haciendo una historia de QUACKITY.