- Porque le sacaste los ojos a alguien frente a Carol?- alzo la voz Daryl cerrando la puerta de la entrada- No pensaste en lo traumarte que sería para ella o para Maggie?
- Tu solo piensas en Carol?- grite con los ojos cristalizados- Daryl no jodas, tu amiga a echo cosas peores, vivimos en un puto apocalipsis, no es como que sea una santa y jamás a echo cosas malas- seguí con un nudo en la garganta- sabes estoy cansada.
- Cansada de que Madison, no empieces- dijo bajando la voz.
- Cansada de que siempre defiendes a tu amiga sin importar lo que yo sienta- respondí con lágrimas en los ojos- aquí te pregunto, ¿con quien te casaste?- dije y el me miro mal- con Carol o conmigo?
- Madison no sigas con est- trato de calmarme.
- Parece que tu esposa es ella, porque confías a ciegas de ella?- lo interrumpí- dime porque cárajos parece que debo competir con ella por un poco de confianza.
- Madison esto es mucho drama solo tranquilízate, por favor- murmuro acercándose a mi.
- No- respondí- me voy, tienes tiempo de elegir, ella o yo- murmure mirándolo fijamente.
El se quedó callado y solo bufé caminando hacia la habitación de arriba, me encerré y escuché como Daryl tocaba la puerta para que abriera, tome un bolso grande y guarde toda la ropa posible, camine hacia la puerta y la abrí, Daryl entro y miro la bolsa confundido.
- Enserio harás esto?- pregunto sin tomar importancia.
- Asta que me de cuenta que tu enserio cambies- respondí enojada.
Camine a la habitación de Angela tome todo lo que perteneciera a ella y lo puse en otra bolsa, tome ambas bolsas y a Ángela en manos y salí de la casa dejando a Daryl en las escaleras.
Camine asta la casa de Rosita, ella me recibió con un abrazo y me ayudo a acomodar las cosas mientras le contaba lo sucedido.
- La vez que nos conocimos- dijo haciendo que llegue aquel recuerdo- te dije que era estupido que volvieras con el.
- Lo se...- murmure
- Bien eso pasa por no escucharme- dijo regañándome.
Sonó la puerta y camine asta aquella para ver quien tocaba, al mirar era Rick, abrí y el entro, Rick era el mejor amigo de Daryl así que probablemente lo defendería.
- Vengo a hablar de Daryl- dijo apenas entró.
- No volveré asta que noté que cambio- me digne a decir.
-Dale una oportunidad- pidió
- Al menos sabes qué pasó?- exclame.
- qué pasó?- murmuro- el solo me dijo que le estabas haciendo berrinches.
- A pues resulta que es Carol- me digne a decir.
- Yo se que Carol no te agrada mucho pero ¿que tiene que ver con ustedes?- se sentó en el sofá.
- Resulta que Carol parece su esposa y no yo- dije con un nudo en la garganta, Rick se levantó y me abrazo.
-yo se que Daryl es un poco estupido pero es cuestión de tiempo a que aprenda a tratarte- murmuro- pero si ese es tu punto de vista esta bien, date tu tiempo.
- Gracias por entender- susurré.
- Esta bien, no te preocupes- murmuro.
Volví a la habitación de Rosita y ahí estaba ella jugando con Ángela.
- ¿Dormirás conmigo?- dijo Rosita apenas me vio
- Como quieras- respondí sentándome aún lado de ella- espero no quedarme mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker