Park Jimin es un alfa de alto rango, es el líder del equipo de basquetbol, considerado el más guapo por su facciones perfectas, su cuerpo muy bien trabajado y sobre todo el por la combinación de su aroma que traía locos a muchos.
Era muy popular entre todo el alumno, aunque a él eso no era algo que le importara, solo vivía su vida entre su pasión que era el basquetbol y los estudios, aunque en eso no le iba tan bien que digamos, pero igual hacia su esfuerzo.
Había muchas cosas en las que era muy bueno y otras en las que no. En las relaciones por ejemplo, nunca se le conoció una relación estable y duradera, siempre terminaban a la semana y si el o la omega tenía suerte, duerman máximo dos meses, ¿y la razón? Había varios rumores, el más popular por así llamarlo era que el alfa buscaba al omega correcto, algunos decían que sus relaciones pasajeras no eran más que un simple escape. También había rumores que al alfa de gustaban los de su mismo rango, pero eso era algo que solo Jimin sabía.
¿será cierto los rumores que se decían de él?¿acaso el alfa más deseado no gustaba de los omegas?¿habrá alguien que realmente lo cautive al 100%?¿Quién será el o la afortunada que esté con el guapo y atractivo alfa? Esa y más eran las preguntas que se corría por los pasillos de la preparatoria.
Min Yoongi era un omega muy estudioso y dedicado, para él no había nada mejor que los libros, tenía en mente ir a la menor universidad, el MIT en Estados Unidos, había una posibilidad de obtener una beca, solo tenía que pasar todos los exámenes con una excelente nota y mantener un buen promedio en lo que va de la preparatoria.Al omega le gustaba todo relacionado con las clases, lo cursos de matemáticas eran sus favoritos ya que esos favorecían a su crecimiento intelectual.
Aunque no todo era color de rosa, ya que así como había cursos que le gustaban mucho, también había los que no, como deportes.
Odiaba los deportes, nunca fue un omega muy atlético que digamos, aunque poseia un físico de envidiar, todo eso era ocultado bajo enormes sudaderas y ropa ancha.
Con respecto a las relaciones amorosas, a Yoongi no le interesaba, para él era una pérdida de tiempo, tener pareja solo seria una distracción para su futuro, además... ¿quién se fijaría en un omega nerd y con tan poco gracia? Los alfas solo ponían los ojos en las o los omegas bonitos y deslumbrantes, quienes estaban dispuestos a hacer todo o que un alfa diga. Eso no era algo en la cual Yoongi quería para su vida, estar amarrado y ser solo una sombra de un tonto alfa.
Min Yoongi no era el típico omega, que se regía por los mandatos de la sociedad, odiaba la idea de que el omega siempre es y será un sumiso frente a un alfa, que siempre tendría que obedecer al de mayor rango.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA REBELDE.〔Jimsu〕
FanficPark Jimin el alfa más deseado de toda la preparatoria Min Yoongi, un chico nerd poco convencional >> ¿podrá Jimin lograr enamorar a su rebelde omega?