¿Cómo llegamos a esto?, ¿En qué momento?, ¿Qué mierda hago?.
Te pedí que seas mi novio hace casi un mes y tú aceptaste sin dudarlo; nuestros amigos lo saben, el staff, la empresa, ellos lo saben, pero no podemos decirlo por contrato. Es una mierda, pero incluso así estuve dispuesto a aceptarlo porque te amo y quiero estar a tu lado, con la esperanza de algún día poder decirle a ARMY de nuestra relación, por más que la mayoría sospecha y nos hace historias.
Todo iba bien, ¿Verdad?, Sí, eso creo...¿Qué pasa si yo no me sé expresar como quiero por más que te dedique canciones?, ¿Qué pasa si soy frío contigo y con casi todo el mundo?, Bueno, no es tan así, cuando me conocen bien soy lo contrario...pero aún así no dejo de ser el chico que demuestra poco cariño a su pareja. Lo detesto en el fondo, ¿Sabes?.Estuve todo el día rompiéndome la cabeza pensando en esto, en nosotros, en ti, y en mi mente las palabras suenan bien; en mi mente todo está perfecto. ¿El problema?, El maldito problema es decirlas, porque, mierda, me trabo al hablar, me pongo nervioso y al final no consigo expresarme bien; no consigo sacar la mitad de lo que siento y como resultado siempre acabo diciendo casi siempre lo mismo. Perdóname, Jimin. Perdóname, lo digo en serio. Sé que no soy el chico más dulce del mundo, me empalaga pensar en todo esto, pero si lo hago es porque...porque te amo, ¿Por qué otra razón lo haría?.
Desearía que pudieras verte tal y como yo te veo; ante mis ojos, tu piel pálida, perfecta y de porcelana resalta tus ojos grandes, oscuros y expresivos. Tu cabello...ese cabello tan suave, tan bello, ese que cae perfectamente sin que lo intentes, ese que muero por sentir entre mis dedos...es tan precioso, amor, tan precioso como tú. Tu sonrisa, maldita sea, tu jodida sonrisa angelical combinada con esos suaves labios carnosos, esa sonrisa que conquista a todos, esa que hace que los hombres pierdan su heterosexualidad...bueno, creo que definitivamente caí bajo tus encantos. Tus manitos...tus manos son tan delicadas, pequeñas y lindas, además de que tus dedos son ágiles y te ayudan en tus rutinas de baile. Es que, ¿Acaso tienes algún defecto?. Tu cuerpo, joder, eres delgado, entrenas a diario, te cuidas, eres bajito...y te amo tal y como eres. No tienes ni idea de cómo sufrí cuando dejaste de comer hace años porque te llamaban "gordo"; no saben un carajo, tan solo eras un adolescente en crecimiento. Si tan solo no hubieras hecho caso...pero por suerte sigues aquí, más fuerte y hermoso que nunca, y sé que siempre será así.
¿Tu personalidad?, Vamos, Jimin...eres la persona más tierna, amable, dulce, encantadora y bella que jamás pude haber conocido. Eres un chico amigable, coqueto, malpensado, cariñoso, algo torpe y trabajador, ya que siempre te esfuerzas al máximo en todo lo que haces. Te encanta hacer sonreír a las personas y hacerlas sentir especiales, intentas ver el lado positivo de las cosas, aún que tienes y tuviste momentos en que las inseguridades te carcomen. Siempre intentas ser empático con las personas y te preocupa el bienestar de las personas que lo rodean. Eres el más sensible entre todos los miembros, te enojas con facilidad, sobretodo si hablan de tu estatura o de tu peso. Te entiendo, no te preocupes. E incluso así, con tus "defectos", que a mis ojos son la cosa más hermosa que jamás haya visto, te sigo y seguiré amando. Amo todo de ti, amo cómo te vistes, el brillo de tus ojos, tu voz, esa voz tan melodiosa y aguda...Dios, me dan ganas de solo derretirme al escucharte cantar. Eres muy, muy talentoso, amor. Eres increíble, verdaderamente increíble.
No tienes ni idea de cuánto me preocupo por ti, de lo mucho que quiero abrazarte cuando lloras, de lo mucho que quisiera decirte todo esto, de cómo me excitas cuando te pones coqueto porque quieres coger, de cómo amo lo sumiso que llegas a ser, de las ganas de partirle la cara a cualquiera que te coquetea o te hace sentir mal, lo mucho que amo escucharte hablar de cualquier cosa que te apasiona o solo una simple anécdota, cuánto adoro verte emocionado o feliz por cosas pequeñas, lo mucho que valoro tu cariño y tu esfuerzo, lo orgullo que estoy de ti por todo lo que logras y seguirás logrando, por ser tan fuerte y no rendirte a pesar de las dificultades, ...y por sobretodas las cosas, agradecerte por seguir conmigo. Gracias por soportarme, por escucharme cuando estoy mal, por consolarme, por hacerme reír y sentir amado, de verdad, lo aprecio tanto...y, bueno, sé que mencioné lo del sexo; te juro que ni siquiera me importa tanto. Jamás te obligaría a nada que tú no quieras, y si un día me dices "no quiero follar nunca más", lo aceptaré. ¿Cómo?, Te preguntarás. Muy fácil, es porque te amo por quién eres y no por tu cuerpo o porque te vea como un objeto. Sencillamente te amo incondicionalmente, y no sé cómo llegué a este punto. No sé cuándo me enamoré tan perdida y profundamente de ti...pero no es nada malo. Es bonito, de hecho...
Pero yo ya no sé qué hacer. No sé cómo hacerte entender que te amo más que a mí mismo o a mi vida por más que casi no te lo demuestre. Sí, sé que no me expreso bien, lo sé, créeme que lo sé y me esfuerzo en ser suficiente para ti, pero, Jimin...en serio, no sé qué más debo hacer. Guíame, por favor, porque yo no sé nada. Tengo miedo. Eso es lo único que tengo claro. Miedo de perderte, de que todo esto termine, porque te amo desde hace años, me gustas y me enamoraste desde hace tiempo, y ahora que estamos juntos no quiero que esto acabe, no tan pronto. ¿Qué tengo que hacer?, Te lo imploro, dímelo.
Ayer en la mañana me confesaste que te sentías insuficiente, que te sientas egoísta porque yo tengo mis problemas y lo entendías, pero que aun así te ponías a ti primero. Me dijiste si pensaba en ti, que tú sí lo hacias y que tú corazón estallaba cada vez que hablábamos, que me amabas, que eras un "exagerado" y que te dolía cada vez que estábamos mal. Me pediste perdón por si alguna vez me hiciste sentir mal con todo esto, y finalizaste con un te amo y un "perdón si nada de esto tiene coherencia, quería que sepas un poco del caos que hay en mi cabeza". Jimin...de verdad, mierda, no sabes cuánto quise llorar. Ni siquiera pude responderte hasta horas después porque estaba ocupado...
Perdón.
Sé que ya te he dicho las cosas, que te las expliqué ayer, que intenté expresarme lo mejor que pude y lloraste de emoción, pero...aún así me sigo sintiendo mal. No puedo expresarme, no del todo. Ni siquiera estoy expresando todo lo que siento en este momento. Ni la música, libros, frases, películas, melodías, besos, abrazos, folladas y demás cosas terminan de expresar todo mi amor por ti.
Pero no sé cuántas vueltas debo darle al asunto, la verdad no lo sé. Tampoco sé qué hacer. Supongo que la mejor opción es solo seguir apreciando tu lindo rostro, sentir el calor, cariño y consuelo de tu cuerpo junto al mío, tenerte entre mis brazos mientras tú duermes y yo me rompo la cabeza pensando siempre en lo mismo...
Tal vez, y solo tal vez, lo mejor sea dejar de pensar y concentrarme en ti, en la bella personita que tengo al lado por la que daría mi vida, fama, dinero...y todo lo que tenga. Y quizás, luego, dormirme junto a ti, para mañana empezar un nuevo día y de nuevo preguntarme a mi mismo:"¿Cómo explicarlo?".
____________________________________
Para quien no haya entendido bien, el "¿Cómo explicarlo?" es el título de la historia, solo que está en inglés.Esto va dedicado a mi novia. Ojalá lo leas, te guste y que valores el esfuerzo y cariño que puse en esto, en expresarme; ojalá puedas darte cuenta en algún momento de cuánto significas para mi, chica de ojitos lindos.
ESTÁS LEYENDO
How to explain it? || Yoonmin (One-Shot).
Fanfiction¿Qué pasa si dos chicos están enamorados pero ocultan su amor del mundo?, ¿Qué pasa si uno es cariñoso y el otro es frío?, ¿Qué pasa si uno se siente insuficiente y el otro no se sabe expresar?.