CAPITULO 9: EL CUMPLEAÑOS DE HANK

1.9K 264 12
                                    

JENNIE

Ella y yo llegamos una hora antes de que comenzara oficialmente la fiesta, Rosé quería nuestra ayuda aunque no fue necesaria pues había contratado a una decoradora de eventos Seo Soojin, una chica joven y hermosa.

-Todo quedó increíble —alague la decoración

Habíamos entrado al set de una película de Parque Jurásico.

-Muchas gracias — dio un leve reverencia.

Rosé y Jisoo rentaron un lugar precioso , con grandes jardines y tres inflables gigantes con forma de dinosaurio.

-Hankie se volverá loco cuando vea los inflables

-¿Jisoo se quedó con el?

Rosé asintió.

-Ella lo traerá aquí Hankie no se lo espera...Es todo una sorpresa!

-Tia Rosé ¿puedo subirme al brincolín?

Mi pequeña Ella estaba impaciente por ir al saltar.

-Claro que si cariño aprovecha que no hay nadie.

-Bueno señorita Park yo me retiro mi equipo vendrá mañana por el mobiliario.

-¿Por que no te quedas a la fiesta Soojin? —ofreció Rosé y yo la alenté.

-¡Deberías quedarte! Yo no conozco a muchos  de los invitados asi que puedes sentarte en mi mesa.

No sabía que me arrepentiría después de abrir mi bocota.

La fiesta comenzó y yo me quede hablando con Soojin. Tenía dos años más que yo , era dueña de su propia agencia de fiestas. Soltera y sin hijos. Me habló de sus viajes y su pasión por la fotografía de paisajes. Me mostró alguna de sus fotos y de nuevo me sentí.

Triste

Me pasaba cuando comparaba mi vida con la de otras personas. Mi crecimiento personal y mis sueños estaban pausados quizá para siempre ... ni siquiera tenia suerte en el amor.

¿Que estaba mal conmigo?

Toda la tristeza se fue de golpe cuando vi a una parejita entrar por la puerta principal.

No pude evitar sonreír.

-Lisa — salió de mis labios sin pensar

-¿Quien es ella? — preguntó Soojin.

Dude un momento en mi respuesta.

-Es... una amiga

Eso era ...

Alce la mano para que se acercaran a nosotras y pude notar el alivio en la cara de ambas cuando al fin vieron un rostro conocido entre toda la gente. Los invitados estaban casi completos. Niños corriendo y adultos parados en el jardín conversando.

En su mayoría familiares de las Park's

-Al fin llegaron —sonreí — hola Lili.

Me agache y le di un beso en la frente. Lili sonrió con timidez y luego preguntó en voz baja.

-¿Ella?

¡Claro! ... Lili no venía a verme a mi si no a Ella.

Me reí y la tome de la mano para llevarla con Ella al área de brincolines.

-Vuelvo en un momento , puedes sentarte con Soojin.

Lisa simplemente asintió con la cabeza.

-Ella... Lili llegó! —grite fuerte para que pudiera escucharme entre todos los gritos de los niños.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora