En ese momento el chico se retiró furioso, mientras que ______pudo observar un poco al líder de cerca, por lo que noto tenía unos labios carnosos lo que hizo que se mordiera su labio inferior, espalda algo ancha brazos definidos, tenía una vestimenta verde eso lo diferenciaba de todos,la capucha le impedía ver un poco el rostro del joven. Sin embargo, a Pan le interesó tanto el encuentro que decidió enfrentarlo contra su mano derecha Félix
Peter: Bueno muchacho, me ha interesado tu agilidad, casi no pongo atención a lo qué hay en mi campamento, pero vamos a ver qué tal lo haces contra el segundo mejor peleador, si lo vences te daré el honor de pelear contra mi-dijo divertido- ¡Felix ven aquí!- ordeno
En ese momento el chico más alto del grupo se acercó valiente, por la capa no podía ver nada solo lo que tenía seguro es que era más alto que ella y que lo que se venía sería agotador.
Pero motivada a que podía pelear contra su héroe favorito.Peter: Comiencen- indicó
El combate inició , y el choque de espadas se escuchaba sin parar, la joven estaba cansada pues ella tenía tiempo de caminar en terreno desconocido, el pelear continuamente era agotador, en un momento de distracción esta recibió un puñetazo en el cachete, lo que la enfureció un poco. Mientras Pan observaba aquellos movimientos pues algo no le cuadraba, ninguno de sus infantes peleaba de esa manera. En varios momentos se escuchaban a los niños alentar a su amigo.
X:Mierda- dijo quejosa
Félix: Eso es todo niño- dijo altanero
Chicos perdidos: ¡Eso Félix!- dijo la multitud
Antes que pudiera seguir burlándose, esta le lanzó la espada como distracción, lo que aprovechó para poder darle un gancho al hígado, para después poder darle una patada en la cara y tirarlo al piso para rematarlo con un puñetazo en el ojo,dejándolo inmóvil pues se puso encima de él en cunclillas y puso su espada en el cuello del chico.
X: Eso es todo,espera, parece que gane - dijo burlona
En ese momento fueron interrumpidos, haciendo que ambos se pusieran de pie.
Peter:Parece que tendrás el honor de pelear contra mi- dijo sonriendo con brazos cruzados- Comencemos- dijo impaciente poniéndose en posición de ataque con una espada en la mano.
El último combate dio inicio,todos los niños perdidos alentaban al líder, pues era el favorito a ganar, nadie en la vida le ha hecho competencia al mismo hasta ese momento, Peter quedó sorprendido su rival ya había soportado mucho, si pues en otras ocasiones habría acabado rápido.
Peter: Vaya que eres bueno- dijo sorprendido y agitado
X: Huy no te imaginas cuánto- dijo divertida para reír bajo después
El choque des espadas era más rápido, era un poco complicado para la señorita pues la túnica le estorbaba pero eso no le impedía hacer buenas defensas y ataques, en uno de los choques, las espadas quedaron en x y ahí fue cuando la pirata aprovechó para robarle un beso a su contrincante,lo que lo confundió un poco. Dejando al público boquiabierto por el dicho acto que acaban de presenciar
Peter: ¡Que mierda!- dijo furioso, limpiándose la boca- ¡Esto se acabó!
En ese momento Pan, con un movimiento que no pudo prevenir la joven, hizo un corte donde se amarraba la capa para después tirar de ella y dejar al descubierto aquella figura femenina que se escondía debajo, en ese momento todos quedaron asombrados al ver la belleza de la joven menos el líder pues este le daba la espalda. Posteriormente está al girarse fue acorrralada contra un árbol, puso su espada en la garganta de la joven y está una daga en el cuello del chico, ambos estaban agitados, la luz de la luna iluminó el rostro de ambos dejándose ver por primera ves sus rostros.
__________ por fin, pudo contemplar el rostro de Peter pan, quedando flechada al momento de mirar esos preciosos ojos verdes esmeralda. Mientras que Pan al igual pudo admirar el hermoso rostro y ojos color miel este los reconoció ya que eran los había visto en aquel sueño, jamás había visto una chica tan bonita y atrevida, él tenía el pensamiento que todas eran aburridas, chillonas e irritantes como Wendy Darling.
Mientras se admiraban sus corazones palpitaban rápido, ambos,trataban de controlar sus respiraciones. Los dos se miraban a los ojos,hasta que el líder de los niños perdidos decidió romper el hielo. Al mismo tiempo quitaron sus armas de las gargantas
ESTÁS LEYENDO
Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥
RandomQue pasaría si una decisión del pasado de nuestro amado capitán Killian Jones (alias Garfio), llevaría a su amada y preciosa hija ________ Jones a los brazos del villano más sádico y malvado de todos los tiempos. _____ Jones, pirata adolescente, de...