Novena Semana

9 0 0
                                    

¿En serio? Estoy flipando, ya estamos en la novena semana. Dentro de poco cumplimos las diez semanas siendo pareja y estoy muy emocionado. 

Cuando me reuní con Olivia por la mañana se lo comenté.

-¿Cuenta los días?

-Las semanas y los años y...

-¿Y las décadas?

-Si es necesario sí.

-Me das miedo.

-¿Por qué? Piensa que así nunca me olvidaré de los aniversarios.

-Bueno..., tienes razón, pero sigue dando miedo.

-A ver, que si me dices que hice este mismo día el año pasado no me acuerdo de nada, pero es que el tiempo que estoy a tu lado lo enmarco en las paredes de mi cerebro.

Se quedó callada.

-¿Lo estoy empeorando?

-No, es que estoy intentando entender...

-Pues que si estoy contigo contaré hasta los segundos y los recuerdos se quedarán para siempre dentro de mí porque nunca nadie antes había conseguido hacerme tan feliz.

-Ahora lo entiendo..., te quiero mucho.

Me reí.

Más tarde, continuamos el camino con Alba. Estábamos listos para comenzar la semana. ESTA semana.

-Entonces, ¿El sábado inauguramos la navidad?-. Preguntó Alba.

-Sí-. Dije yo.

-¿Os parece si pasamos todo el día juntos?, en plan, quedamos por la mañana para ir a desayunar y luego lo que surja-. Propuso Olivia.

-Por mi perfecto-. Dije.

Ambos miramos a Alba y asintió con la cabeza con una sonrisa. Que ganas del sábado, de verdad.


-Mira este video-. Me escribió Olivia. Había un enlace adjunto. Al pinchar, me llevó a tiktok.

-Te amo mucho-. Respondí.

Aquí mi chica tenía unos cuantos seguidores en tiktok en una cuenta publica y pues me acababa de dedicar uno con la foto que nos hicimos en Halloween. Ahora, aunque en la foto tenga cara de vampiro, la voy a adorar con todo mi corazón.

-Yo a ti más.

-Yo también te haré alguno aunque no tenga muchas visitas.

-Jaja vale.

Aquella tarde de martes, no pude evitar tener el video en bucle en aquellos momentos en los que no estaba estudiando.


-Ánimo que es miércoles. Mitad de semana-. Animé a Olivia por la mañana al verla cara de dormida.

-Mira, estoy que me caigo.

-Pues mejor que te sientas así hoy que el sábado.

-También.

-Y por cierto, te voy a proponer un plan para el finde que viene.

-A ver.

-Ir a ver la nueva peli de Disney al cine.

-¿Cuál es?

-¿Me estás vacilando?

-No, no he visto ningún anuncio.

-Joder, pues yo he visto cientos..., el caso, ¿Te apetece?

Mi significado de estar enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora