Me resigne a perderte por falta de tiempo y amor💜.
Hubo un dia por el cual ya no recibi tus cartas, ni tus llamadas, pasaba todo el dia, esperando algun dia que te acordaras de mi.
Cuando recibi aquella última llamada hace tiempo, no recuerdo cuanto tiempo paso, pero aun siento y recuerdo esas duras palabras por las cuales, tuve que resignarme.
Me decias que nos dieramos tiempo y que esto pasaria pronto, que era muy egoista de tu parte que te esperara tanto tiempo, yo acepte tu propuesta para no preocuparte, para que te sintieras seguro y tranquilo, pero no fue verdad...cuando me decias si yo estaria bien o me afectaria, fue cruel decirtelo, aunque mi corazon lloraba sangre de dolor, por saber que no estaria en tus brazos de nuevo, o tan siquiera con una caricia que me aullentara el desaire de no volverte a sentir entre mis labios o mi piel.
Senti como la vida se me iba y no pude mas, todo fue mentira desde el momento en que te dije que estaria bien y que pronto pasaria esto sin ningun problema.
Desde ese dia mi vida no fue la misma, tome un rumbo diferente, conoci a gente nueva por la agenda tan apretada que tenia, me la pasaba sonriendo despues de que tomaba un avion a otro pais, lejos de ti...
Sabiendo que tu estarias ahi, conociendo a otros chicos y siendo tan bonito, pensaba como te estarian alagando.
Sentia rabia de no poder tan siquiera escribirte o llamarte, porque no tenias como hacerlo y si lo hacias no pretendias llamarme, aun en cualquier lado donde estaba, cargaba mi celular siempre, con la esperanza de que te acordaras de mi, cada dia veia tu foto, aquella foto de las cuantas tenia sonriendo con una belleza que solo yo disfrutaba, lloraba en silencio...sin que nadie me escuchara o me rindiera cuentas, estaba con mucha gente, pero parecia solo sin ti...
Ahora ha pasado bastante tiempo y el recuerdo aun esta ahi, cada noche pienso en lo bonito que era vivir juntos, sin que nadie lo supiera, sin que nadie nos viera.
Nos escondiamos sin razon, para estar juntos y no me cansabas de decir..."TE AMO MI VOO"...
Sentia esos bellos labios, que hacia que volara hasta el cielo y regresaba feliz a la tierra, con la esperanza de que regresaras a mi lado algun dia o quisas aparecieras de sorpresa y me besaras como solias hacerlo.
Ahora no se en donde estaras o con quien estaras, solo se que cada vez te has olvidado de mi y lo peor es que no puedo olvidarte, te tengo clavado en mis pensamientos y en mi corazón❤️.
Solo siento que no podre resistir mas, sin el amor💜de Kim SeokJin.
El reloj cúrso la hora en que tenia que alistarme a mi servicio militar, con una maleta en mano, me dirigia a mi deber como varon de Corea del sur, teniendo por obligacion, dar el servicio militar a mi pais.
Cuando me asignaron mi lugar con otro grupo de chicos, me senti solo, con muchos desconocidos que no sabia que vida llevaban y que sentimientos tenian, se veian todos serios y firmes, tomando muy en serio su papel como soldados.
ESTÁS LEYENDO
🖤UNA VEZ MAS🤍
RomanceCondenados a su separacion por el Servicio Militar de Seokjin, Taehyung un chico enamorado de su novio, se resigna a perderlo, cuando su novio le da tiempo para pensar si realmente soportara el tiempo de espera, aun cuando su momento llega, no se im...