𝖍𝖔𝖗𝖆 𝖝 𝖉𝖊𝖑 𝖝 𝖇𝖆ñ𝖔

678 71 1
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Justo en el momento en que todos iban a caer ━━¡Ahora! ━━Satoru grita, haciendo que todos se soltaran de la telaraña. Cada uno agarro su respectivo huevo y siguió cayendo, para luego ser elevados por la corriente ascendente que empezaba a emerger del fondo del acantilado.

Ya todos en tierra firme, pusieron a hervir su huevo.

━━esto está muy bueno ━━dijo un calvo con cejas raras mientras comía su huevo con una pequeña sonrisa.

Al recibir su huevo hervido, Satoru camino hacia su mamá, quito la cáscara y lo partió por la mitad, dando una mitad a su mami y la otra a su papi.

A Satoru no le gusta el huevo.

Tanto Hisoka e Illumi recibieron el huevo con mucho gusto ━━muchas gracias mi amor ━━Hisoka acaricia la mejilla se su retoño para luego darle un beso en la frente.

Illumi solo se limita a susurrar un gracias desde su lugar con una muy pequeña sonrisa.

Gon y su equipo, se habían quedado de piedra al ver el intercambio afecto entra los tres, sorprendidos y curiosos por la relación de Satoru y Hisoka.

Todos comían sus huevos bastantes satisfechos con su trabajo. Menchi tenía una conversación con uno de los aspirantes que antes la había insultado, y Gon... Como siempre, en el medio de la conversación.

Ya era de noche, todos nos encontramos en el dirigible otra vez, rumbo a la próxima fase.

━━permítanme presentarme ante los 43 aspirantes restantes ━━todos los aspirantes se encontraban en una especie de sala, y Netero es quien hablá en estos momento.

━━soy Netero, presidente del comité de selección del examen de cazador de este año.

━━eso ya lo sabemos viejo.

Netero no le prestó atención a tal comentario, pero todos los presentes pudieron ver con una pequeña vena resaltaba en su frente.

━━y yo soy su secretario, Beans ━━al lado de Netero, se encontraba un pequeño hombre verde.

━━originalmente, había planeado hacer mi aparición durante la face final del examen, pero como ya estoy aquí...

De repente, el ambiente de puso tenso, Satoru, al estar jugando con la agujas de su padre ni cuenta se dio. Pero hubo alguien que reconoció esas agujas.

✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora