Capítulo 09
"Revenge"Jueves
Jueves
JuevesLos días habían transcurrido bastante bien. Danielle había conocido a un chico nuevo, Nico, el hijo de un amigo de su papá. Isa y Mónica se habían reconciliado, aunque la idea de recolectar firmas no había funcionado. Aparte de eso, todo había vuelto a la normalidad. Pero hoy, íbamos a conocer a Nico, el "amigo" de Daniele.
Esa tarde, mientras me alistaba para ir a la cafetería, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado. Frente al espejo, me cepillé el cabello, decidiendo si dejarlo suelto o recogerlo en una coleta. Opté por lo segundo y aseguré la coleta con una liga. Luego, apliqué un toque de brillo labial y me termine de poner los tenis.
Tomé mi bolso y salí de casa, caminando hacia la cafetería donde ya me esperaban Isa y Mónica. Al llegar, vi a Isa sentada en una de las mesas cerca de la ventana. Me acerqué y la saludé con una sonrisa.
—Hola, isa
—Hola, ¿cómo estás? —respondió Isa, levantando la vista de su teléfono.
—Bien, aunque todavía no puedo creer lo que hizo Giulio —dije, mientras me sentaba.
Estábamos en la cafetería esperando a Dani y a Nico. Mónica me había contado sobre la broma de mal gusto que Giulio le había hecho. No entendía por qué él era así.
De repente, desvié mi mirada hacia la puerta cuando una silueta entró por ella. Era Daniele, acompañada por un chico.
—Hola, chicas —dijo Daniele, sentándose en la silla frente a nosotros.
—Hola —respondimos Isa y yo casi al unísono.
—Él es Nico —nos presentó Dani.
—Mucho gusto —contesté, mirándolo con curiosidad.
—Hola —dijo Nico, con una sonrisa amable.
—Finalmente —dijo Isa, mirando a Daniele—. Bueno, los llamé para hablar de Giulio.
—Sí, Dani ya me contó. Qué broma horrible que te hizo —le dijo Nico a Mónica.
—Él actúa así porque quiere hacerse el simpático. No se da cuenta de que hiere a la gente —le contestó Mónica.
—Yo no creo que Giulio sea un villano —dije yo, porque aunque a veces se pasaba, no creía que quisiera herir a las personas.
—Fue estúpido —me contestó Isa.
—Él no sabe cuánto lastima a otros.
—Pues no creo, Dani —dije, suspirando.
—Debemos hacer algo —dijo Isa, con una expresión decidida en el rostro. Ahora, ¿qué planea hacer? Solo espero no estar involucrada. Quiero ayudar a mi amiga, pero no quiero meterme en más problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? O... || Pietro Maggi
Fiksi Penggemar-Madison una chica que vive en marina pequeña con todos sus amigos -Pietro que esta por hacer una apuesta qué tal vez complique todo