11

83 1 0
                                    

_4:35 A.M_

-Y ese ruido?, que es? *Mira la hora* claro, seguro es la loca esa, ebria que no puede ni abrir la puerta *suspira* será que voy a abrir?

All: Mierda!! Puta llave *le da un puño a la puerta* Ann!! *Grita* abre la maldita puerta mocosa.

Ann: Ay está-... imbécil como la odio *sale de su habitación* en serio que eres tonta, Dios *abre la puerta*.

All: Por fin sirves de alg- *mira a la pelirroja de arriba abajo analizando su cuerpo visible por su corto short y pegada blusa* que linda *sonríe de manera coqueta* debería *se acerca a ella lentamente*.

Ann: No. *Dice en tono autoritario* no deberías nada y ni te acerques a mi, apestas a alcohol, que asco *le da una mirada de juzga para luego voltearse y dirigirse a su habitación*.

All: No? *Suelta una risa irónica* no?, pero quién te crees tú, eh?, maldita estupida *agarra su mano rápidamente* te crees muy digna, verdad?, crees que puedes tratarme como se te dé la puta gana, cierto!!?

Ann: *Hace un leve gesto de dolor por su muñeca* que mierdas dices, All, estás borracha, solo por favor déjame en paz.

All: No, cuál déjame en paz, he sido muy... créeme, demasiado buena contigo y tan tolerante pero ya, ya acabaste con mi paciencia y no voy a aguantar más tus mierdas *jala a la morena del brazo para acercarla a su cuerpo* ahora yo tengo el control.

La mayor agarro a la morena con fuerza para luego besarla bruscamente mientras esta intentaba zafarse y negarse al beso, la pelimorada muerde con fuerza el labio inferior de peliroja causando en esta como reaccion lograr soltar su mano del agarre y abofetear fuertemente la mejilla izquierda de la mayor.

Ann: Y-Yo -Dios que carajos acabo de hacer- *se aleja de la mayor aprovechando que está la soltó* l-lo siento en serio, no era mi intención golpea-

All: *soba su mejilla mientras mira al suelo fijamente* wow... Vaya que tienes agallas, Ann, eso nunca lo habían hecho antes *la mira a los ojos de manera penetrante y sería* es fascinante... Pero, pobre de ti *da una sonrisa escalofriante mientras aprieta sus puños con fuerza*.

Ann: All yo, en serio lo sient- *es interrumpida por el impacto de una fuerte bofetada*.

All agárra a la menor del cabello con brusquedad mientras se dirige a su habitación -Este cuarto, este estabas revisando, verdad?, verdad mocosa de mierda!?- Empuja con fuerza a la menor contra la cama. -Querias ver qué había aquí, bien, te tengo una sorpresa- La mayor abre uno de los cajones de su armario para así sacar un grueso cinturón de cuero color negro -Que tal, es lindo, verdad?- mira como los ojos de la menor empiezan a cristalizarse mientras le pide que por favor no le haga daño -No sirve de nada que supliques, Ann, sin duda... Esto se vería tan bien marcando tu lindo culo *sonríe*- se acerca a la morena y la agarra del pie para jalarla de este y acercarla a ella, voltea su cuerpo bruscamente dejandola en cuatro.

Ann: A-All p-por favor detente *empieza a sollozar* en serio siento lo que hice, no volverá a pasar *su cuerpo empiezan a temblar*.

All: Ann, quiero que algo te quede claro *empieza a acariciar una de las nalgas de la morena* yo puedo hacer contigo lo que quiera cuando quiera, y tú nunca podrás decirme o hacer nada porque no saldrá bien *Aprieta con fuerza su trasero* tú eres mía desde el primer momento en el que te vi, y así será hasta que yo lo decida.

La pelimorada agarra el cinturón con su mano derecha mientras con la otra sigue apretando la nalga de la menor. -A-All por f-favor no me haga- la mayor da un primero golpe en el trasero de la morena. -Cállate, en serio, o será peor- La mayor empieza a golpear con fuerza el cuerpo de Ann, trasero, espalda, muslos, pantorrillas... Dejaba notorias marcas, marcas rojas que en pocos minutos se volvían notorias marcas de un todo violeta. El cuerpo pequeño y frágil de la menor temblaba y con dificultad se mantenía estático pero no aguanto más, un último golpe en su espalda baja basto para que está se desplomara en la cama.

All: Ey! No te dije que te acostaras, levántate ahora *dice en un tono demandante y serio*.

Ann era incapaz de levantarse, su cuerpo temblaba y cada hematoma dolía ante cualquier movimiento.

Ann: N-no... No puedo, me duele *su voz se entre cortaba ante cada palabra, el llanto el casi incontrolable*.

All: Agh! Si fastidias

La mayor agarra la cadera de la morena para reubicarla a la posición anterior. -Tal vez debería...- arranca la ropa interior de esta, dejando su coño al descubierto. -Dios... Esto es tan delicioso- le da un suave beso en una de sus nalgas -ahora si, voy a disfrutar esto como no tienes idea, pequeña- All  lame dos de sus dedos para luego de una sola estocada introducirlos a la entrada de la menor.

Ann: Ah-hh! All~ m-me duele *su respiración se acelera mientras siente un fuerte ardor en su centro* por favor, detente.

All: *empieza a mover sus dedos con agilidad* Dios~ estás apretándo demasiado, relaja el puto coño, mierda! *Le da una fuerte nalgada*.

Ann: *muerde su labio con fuerza para dar un grito ahogado* N-no... no puedo.

All: No puedes? *Sonríe con malicia* vale, te ayudaré.

La pelimorada empieza a introducir con brusquedad dos dedos más en el centro de la menor, la morena sentía un intenso ardor, no podía evitarlo, su cuerpo se tensaba solo ante los dolorosos actos de la mayor -d-detente All, me estás lastimando, ya basta!!- decia entre gritos la menor. All se detiene por un momento -acabas... Acabas de gritarme?, Dios, eres estúpida- All, sin importarle nada, introduce un quinto dedo, el coño de la menor se extendía ante el acto, el dolor era insoportable, sentía como se desgarraba, sus ojos brotaban lágrimas sin detenerse y la sangre no tardó en aparecer.

All: Mierda... Esto se ve tan *lame sus labios* hermoso.

Empieza a mover su mano con rapidez, dando estocadas rapidas, bruscas y profundas, la menor solo podía gritar, el dolor era de tortura, sentía como si la mano llegara a su útero, un dolor tan horrible, tan sádico. Los movimientos rápidos de All no tardaron en hacer que la menor se corriera, sus fluidos ya hacían en toda la cama, por todas partes, bañados en sangre y su delicioso orgasmo, All disfrutaba del olor, de la vista, del tacto, era simplemente una maravilla, deseando que nunca terminara.

La menor era incapaz de pronunciar una sola palabra más, solo lograba dar leves ruidos de quejido, sus piernas temblaban, su centro palpitaba, todo su cuerpo dolía, su vista era borrosa y su garganta ardía de tanto gritar, finalmente se desplomó en la cama. All al ver esto saca su mano con poca delicadeza.

All: *voltea a la morena para poder ver su rostro* Espero hayas entendido con esto, es más que claro... Ann, evitate estas cosas, por tu bien *le da un tierno beso en la frente* si te portas bien, todo será magnífico para ti, lo prometo *muestra una dulce sonrisa* iré a llenar la tina y te daré un baño, vale?, para que al menos tu cuerpo se relaje un poco.

La mayor se dirigió a su baño, abrió la llave de agua caliente y dejo caer la ligera agua en la tina, mientras está llenaba, miraba con disimulo a la menor, la cual solo estaba ahí, acostada en un estado de shock mientras su mirada estaba perdida en el techo y las pequeñas lágrimas aún brotaban.

All: -Aun después de todo... Ella, ella causa en mi algo tan inexplicable, simplemente no puedo verla como un objeto, yo... Debo estar ahí, para
siempre.-

Ann: -Ella es tan cruel... Cómo, como puede hacer esto sin siquiera sentir culpa... Acaso le interesó tan poco?, me ve como un juguete?, Eso soy?- y incluso después de todo, creo que la quiero... *Dice en un susurro casi inaudible*.

La mayor se percata del susurro de la morena, pero decide no decir nada y seguir perdida en sus pensamiento, sus deseos, sus sentimientos, en Ann...

"Sin darme cuenta te volviste mi todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora