Que conste que esto no es mío lo encontré en Facebook pero me pareció interesante, y no quería perderlo
—Agárrate con fuerza, Megumi —exigió el mayor, proporcionando una primera embestida suave después de haber introducido todo el dígito dentro del interior de Megumi.
El aludido no pudo expresar alguna palabra, puesto que su boca solo lograba soltar gemidos y jadeos sin un posible significado, más allá que el sentimiento de algo nuevo, destruyendo cualquier creencia en cuanto a relaciones sexuales.
—Espera, duele... —logró decir de algún modo. Ocupó su boca en las clavículas de Toji, mordiendo, lamiendo y succionando todo lo que a su paso se encontraba. Necesitaba por todos los medios acallar esos sonidos extraños que salían de su garganta para no alertar a sus compañeros, que daban clases afuera a unos metros de ellos—, papá... —murmuró en el oido del mayor, ya no sabía qué hacer consigo mismo.
—Voy a empezar a moverme —advirtió Toji, con un tono de voz bajo, fracturado por varios gruñidos guturales que no pudo detener al sentir como el interior ajeno lo apretaba sin querer soltarse a cada pequeño toque.
Megumi se quejó del dolor utilizando sus uñas, llevándose con ella la piel del torso del mayor, hasta sacar sangre. No pasaron los segundos antes de que este extraño sentimiento pasara a algo mejor, convirtiéndose en placer.
La caderas de Toji chocaban con los glúteos de Megumi, provocando un sonido morboso y sinvergüenza alguna, mantenía un fuerte flujo de embestidas. Logrando que el menor se deshaciera en sus propios fluidos después de solo un par de estocadas, llegó al orgasmo sin siquiera haber recibido la mitad de la fuerza de Toji.
—¿Ya te corriste, cielo? Eres un mal niño sabes, ¿Que fue lo que dije antes de comenzar?
—Q-que no podía ¡Ah! Correrme antes de ti...
—¿Y que acabas de hacer?
—...Hmng~ l-lo siento, es que... —el intento de escusarse se vio nublado por los recientes movimientos del mayor, más certeros y profundos.
Ya no iba con la anterior vaivén, ya no estaba siendo amable con la próstata de Fushiguro.
—Tendrás que ser castigado, bebé de papi~
📍✨ MiniKirie.
🤣🤣No lo hice con Megumi de niño para evitar ser aún más funada, pero bueeeeeeno. Por el ano no hay enano, así que nos evitamos el embarazo equiis ajajsjaaj
Espero que disfruten, besitos y tengan buenas noches💋
#toji #megumi #jjk #yaoi
ESTÁS LEYENDO
Bebé De Papi
Short StoryEsta historia no es mía pero la encontré en Facebook es de Fushigoro Megumi y Toji