Los planes del pervertido

170 15 0
                                    


Gine
Nunca pensé que entrarías con otro nombre al torneo sabes que debes tener cuidado, porque si haces algo pueden descubrir tu verdadera identidad. No quiero que te arriesgues mucho para disfrutar de las peleas, bueno eso me gustaría decirte. Aunque sabiendo muy bien como eres, tengo que admitir que te pareces un poco a tu padre, por ahora dejare que sigas en ese torneo. Solo no hagas una tontería donde te pueda meter en problemas, me gustaría apoyarte, pero tengo unos asuntos que atender con algunas personas.

No te preocupes por mí que alfa estará a mi lado acompañando, te quisiera dar un poco de información de lo que voy hacer, así que lo único que te diré que es un secreto que te gustara después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te preocupes por mí que alfa estará a mi lado acompañando, te quisiera dar un poco de información de lo que voy hacer, así que lo único que te diré que es un secreto que te gustara después. Muy bien con esto podre continuar haciendo ese traje especial para mi hijo, lo ocupara tarde o temprano, porque aún tengo ese presentimiento de que algo malo está a punto de ocurrir. Yo solo espero equivocarme porque no quiero que esta felicidad se termine en minutos o segundos.

Goku
No te preocupes mamá que estará todo bien, no pienso llevarme la victoria solo quiero enfrentarme contra mi amigo, aparte de que me dejare ganar por la hermana de alexia o de cid. Ya verás que una de ellas dos se volverá la campeona de ese torneo, yo no soy tan tonto para llamar la atención porque como dije me gusta la vida tranquila que tengo, bueno ni tranquilo porque tengo a alexia a mi lado digamos que ella es muy impulsiva en todo.

 Ya verás que una de ellas dos se volverá la campeona de ese torneo, yo no soy tan tonto para llamar la atención porque como dije me gusta la vida tranquila que tengo, bueno ni tranquilo porque tengo a alexia a mi lado digamos que ella es muy impu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más importante es muy enojona cuando no se hacen las cosas bien, eso ultimo lo dije rascándome la mejía porque cuando la conocí recuerdo que me mandaba a fingir que fuera su novio, al final nos terminamos volviendo una pareja. No quise lastimarla y la acepte, al final le agarre carillo puede que sea por su actitud, ahorita mismo debe de estar en una misión importante para encontrar a su amiga rose, me pregunto qué es lo que paso realmente.

Se que ella no es una mala persona y no eliminaría a ese tipo sin ninguna razón, cuando termine de combatir espero poder hacer algo para ayudarla. Ella también es una buena amiga y me esforzare para poder ayudarla, me pregunto si cid me puede brindar su apoyo en esa parte, aunque si lo pienso muy bien actuara siendo alguien de fondo para llamar después la atención así que lo descartare en esa parte.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora