Han pasado 6 meses desde que Naruto implementó los cambios en Olimpia, Uzu, cambios que en lugar de servir para mal, sirvieron para una mejora sustancial en la vida cotidiana de las familias y huérfanos que allí habitaban. Las calles de lo que una vez fue una aldea devastada por la guerra, desolada, plagada de silencio y de muerte, se volvieron mercados repletos de gente, grandes plazas llenas de niños jugando, y las escuelas con niños y niñas aprendiendo.
En el resto del continente, el regreso al mapa de dicha aldea, representó un gran miedo en varias aldeas, Iwagakure no Sato, temía de que Uzu se vengara de lo ocurrido en la Segunda Gran Guerra Shinobi, donde junto con Kiri, Kumo, Kusa, Taki y demás aldeas menores, la destruyeron dado que sus habitantes eran maestros del Kenjutsu, el arte de la espada, el ninjutsu elemental, principalmente Suiton, y cómo no, la habilidad más temida, el Sellado, el Fuinjutsu. Tenían miedo de que con sus sellos les arrebataran a los Jinchurikis, dado que en toda la historia Uzumaki, éstos veían a los Bijus como seres de gran poder, guardianes de un balance en el mundo, siendo respetados por ellos. Dada esa creencia, decidieron exterminarlos, por miedo a que arrancaran a los Bijus de sus aldeas y los dejaran libres otra vez, dado que eran sus armas, aunque si los Uzumakis hubieran querido, hubieran desarrollado un método para liberar al Biju de su Jinchuriki sin matar al ser humano. Tristemente ese miedo, fue lo que los condenó a ser destruido, pero la familia de Karin Uzumaki, Mito Uzumaki y Kushina Uzumaki sobrevivieron.
En Roma, Sasuke fue de los primeros en reconocer a la Ciudad resurgir, junto con varios Daimyos, con tal de salvaguardar las aldeas de sus territorios, dado que éstas habían participado, ya sea obligados o por voluntad. Sasuke fue de los primeros en llevar embajadores y establecer una alianza con Gaara, dado que Naruto no gobernaría, siendo Dios, padre y esposo, ya estaba más que atareado lo suficiente como para llevar en sus hombros la gobernabilidad de un país entero. Roma y Olimpia se vieron simplemente como ciudades hermanas, no había roses, y el trato de comercio entre ambas simplemente dio paso a la alianza con Kumo. Los fértiles suelos de Olimpia, permitían que varios productos florecieran y sean de buena calidad, abundantes y codiciados. Ésto también generó un vínculo comercial con Kirigakure no Sato muy fuerte.
Ésto lo vio Danzo, que junto a Homura y Koharu exigían por la alianza con Uzu, que todo lo que ellos produjeran sea enviado a Konoha de inmediato. Naruto, Gaara y Konohamaru no eran estúpidos, hacía meses que Konoha estaba experimentando muchos problemas, entre ellos una crisis de alimentos, dado que las ambiciones de Danzo al mantener la Raíz, produciendo una leve hambruna, sumado a la Ley que estableció Danzo, como obligación a toda mujer de concebir hijos para Konoha. Su crisis poblacional era evidente, si no hacían nada en tiempo Konoha desaparecería del mapa.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...