Luego de ser expulsados del cine, Bregman, Milei y Del caño se fueron a la Costanera, ahí se fueron a comer a uno de los carritos, específicamente al Chiribin (Bro, ese lugar si existe, si son de argentina vayan a comer ahí. LAS HAMBURGUESAS SON GOD).
Ahí, Del Caño se ofreció a pagar todo (después de pagar, le dolió hasta la billetera) se sentaron en una mesa que tenía vista hacía la reserva, la cuál se veía muy linda esa noche.
Comieron en silencio, sin querer tocar el tema del cine. Milei y Nicolás seguían manchados con gaseosa y pochoclos, mientras que Bregman simplemente se agarraba la cabeza, pensando en todo lo ocurrido.
- Perdón por lo ocurrido, Miry...- le dice Milei a Bregman con un tono bajo y suave.
Myriam levanta su mirada hacía Milei.
-Fue algo muy inmaduro de tu parte.- dice Myriam mientras observa a Milei con una expresión seria.
Del Caño estaba apunto de reírse, cuando de repente Myriam giro su mirada hacía el.
- Y vos también, no solo inmaduro, sino que también idiota- dice Myriam, también mirando a Nicolás con una expresión seria.
La expresión burlona de Nicolás desaparece, el se queda con una expresión confusa y baja la mirada. Milei también tenía una expresión confusa y apenada por lo ocurrido.
Luego de unos minutos de silencio incomodo, Milei gira su mirada hacía la entrada de la reserva, entonces una idea muy loca entra en su cabeza.
- Y si... Vamos a la reserva para recompensar lo ocurrido?- dice Milei mientras gira su mirada hacía Myriam.
- Estás loco?! La reserva está cerrada!- dicen Myriam y Del Caño al mismo tiempo.
-Entramos igual, nadie se va a dar cuenta.- dice Milei con una sonrisa mientras se levanta y se acerca a la puerta de la reserva.
Myriam y Nicolás se miran el uno al otro y luego siguen a Javier.
- Pero hay muchos policías... Te van a ver- dice Myriam mientras se acerca a Milei.
- Ya se, vengan conmigo- Milei los guía nuevamente hacía la mesa en la que estaban comiendo, ahí se sienta en el borde (el que da justo hacía la lagunita de la Costanera) y se tira.- Vengan!- dice Milei mientras sonríe, el estaba esperando dentro del agua a qué sus compañeros salten.
Myriam no podía evitar mirar a Milei, completamente mojado, sonriendo y esperándola en el agua. Esto hizo que ella se sonrojara y se le acelerara el corazón.
- Dale rubia! Yo te agarro!- dice Milei mientras extiende los brazos hacía arriba, para poder agarrar a Bregman cuando se tire.
Nicolás observa la escena con celos, bastante molesto por lo que estaba por ocurrir.
- Myriam, mejor dame la mano y saltamos juntos, yo te agarro- Nicolás extiende su mano hacía Myriam y sonríe. Igualmente, el boludo tenía miedo de tirarse y lastimarse. De repente, del Caño se sobresalta al ver una cucaracha y sin querer empuja a Bregman hacía el agua.
- Mierda!- Bregman cierra los ojos mientras cae, pero de repente siente que alguien la agarra de la cintura y la aprieta.
- Ah, no sos tan pesada zurdita...- dice Milei mientras sonríe y agarra a Bregman de la cintura.
Bregman se sonroja, ahora estaba en el agua, con Milei, de noche, en capital, mojados... ¡Y en la reserva!.
Nicolás observa esto y se muere de celos, por lo que se acomoda para saltar, pero el maricón no quería; tenía miedo de saltar y lastimarse (además de mojar sus Jordan recién compradas).
- Dale Nico, salta!- dice Milei, mientras aún sostiene a Bregman de la cintura y la lleva hacía un costado mientras mira hacía Nicolás, quien seguía arriba sin saber si saltar o no.
Los minutos pasan, Nicolás no baja... Así que Milei suspira y lo observa. Nicolás estaba muriendo de celos por dentro, pero era demasiado maricón cómo para tirarse y arriesgar su ropa...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
Fiksi PenggemarLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.