Fiebre

404 19 26
                                    

Nuestro TV man se encontraba en su cama, con el termómetro bajo su hombro, de ese termómetro sonó el sonido que avisaba que ya se había revisado la temperatura de su cuerpo. El TV se vio el termómetro, 39 de fiebre.

TV man: La puta madre.

De repente, el celular del TV empezó a sonar, era su amado.

Cam. Simp: ¡Hola amor! Te quería preguntar si querías venir a mi casa, si no te molesta, obvio.

TV man: Me encantaría, pero no puedo, tengo 39 de fiebre y me duele la cabeza, pero estoy bien.

Cam. Simp: Oh... Lamento.escuchar eso ¿estas bien? Necesitas que te ayude en algo?

TV man: No, estoy bien.

Cam. Simp: Ok. Si necesitas algo, no dudes en llamarme, ¿Ok?

TV man: Ok. Bueno... De hecho... Ya se que voy a sonar un poco insoportable... Pero, ¿Podrias venir a mi casa? Obviamente si no te molesta.

Cam. Simp: ¡Obvio! Voy a traer alguna cosas, en unos minutos estoy listo.

TV man: Ok amor, no es necesario que te apures. ¿Ok?

Cam. Simp: ¡Ok! Nos vemos más tarde. : )

TV man: Nos vemos más tarde, amor.

-Unos minutos despues, en la base del TV Man-

Nuestra camarita toco la puesta de la base de los superiores, un TV man científico abrió la puerta de la base.

TV científico: Hola. ¿Quien eres?

Cam. Simp: Hola. soy el novio del TV man 120. Lo vine a ver porque me dijo que estaba enfermo, así que decidí venir a verlo.

TV científico: Ah. Ok. -El científico dejó entrar a nuestra camarita y este fue directo a la habitación de su amado-

Cam. Simp: ¡Hola amor! ¿Estas bien?

TV man: Bien, con dolor de cabeza, pero bien.

Cam. Simp: Ok, tranquilo. 'Saco un gel refrigerante de su bolso, también saco un trapo y con el envolvió el gel- Esto te ayudara a bajar un poco la fiebre.

[NOTA: para los que no sepan, un gel refrigerante es esto]

[NOTA: para los que no sepan, un gel refrigerante es esto]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ahora si, sigamos.]

El cameraman le puso esa coso fría en la frente a su amado, este último se quejaba un poco por el sentimiento helado en su frente.

TV man: Esta frío :{.

Cam. Simp: Bueno, es para que se te baje la fiebre, ¿qué esperabas?

Ambos se rieron un poco.

Cam. Simp: Te tienes que apoyar esto en la frente por unos minutos, mientras tanto, te puedes pegar una sienta.

TV man: Ok. -w-

Cam. Simp: ¿Quieres que me quede o ya me voy?

TV man: Como quieras amor.

Cam. Simp: Ok, me quedo. Por cierto, ¿Tienen una cocina?

TV man: Si, tu utilízala si quieres.

Cam. Simp: Ok, prometo que no voy a hacer enchastre.

TV man: Esta bien amor. ¿Te muestro donde esta?

Cam. Simp: No gracias, yo la busco.

TV man: Ok. :)

Nuestra camarita busco la cocina de la base, no tardo mucho en encontrarla.
El cameraman sacó unos ingredientes de una bolsa con compras que el había hecho antes de llegar a la base.
Luego, fue a la habitación de su amado con una sopa.

Cam. Simp: Aquí te traje algo amor. :)

Nuestra camarita vio que su amado se había quedado dormido, le dio pena despertarlo, entonces dejó la sopa sobre la mesita de noche y se puso de cuclillas a un lado de la cama de su amado

Cam. Simp: Ojalá te mejores pronto...

Nuestra camarita agarró con delicadeza la mano de su amado y luego sin darse cuenta, se acostó a su lado mientras lo abrazaba.
Luego de unos segundos, el TV se despertó

TV man: ¿A-Amor? -Dijo confundido y muy sonrojar pero con voz baja- ¿Que haces?

Nuestro cameraman se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se avergonzó mucho.

Cam. Simp: ¡¡¡AAH!!! ¡¡¡P-Perdon!!! ¡¡¡N-No se porque hice eso!!! ¡¡¡Lo juro!!!

TV man: ¡Tranquilo! No pasa nada, está bien.

Cam. Simp: Oh. Ok, p-perdon por desesperarme. Por cierto, toma -Agarro la sopa que dejo en la mesita de noche- Hice esto para ti. :)

TV man: ¡Wow! ¡Gracias amor!

El de la raza superior probó una cucharada de la delicia que su amor había preparado.

TV man: ¡Esta riquisimo! ¿Lo hiciste vos?

Cam. Simp: Si, me alegra que te haya gustado.

TV man: Y me alegra tener una persona tan buena como vos. :)

La camarita se sonrojo y miro para otro lado.

TV man: Eso sonó un poco cursi -Dijo un poco avergonzado y sonrojado-

Cam. Simp: ¡No! Todo lo contrario, -Acerco su cara a la de su amado- Me gusta que me digas eso.

Nuestra camarita beso a su amado y el  correspondido.
Los dos se quedaron hablando y coqueteandose por unas horas hasta que se hizo de noche y la camarita se fue a su base, sin olvidar de decirle a su amado que se mejorara pronto.

Fin





Y ahora, una foto de la sopita porque si

Y ahora, una foto de la sopita porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chauuuuu : )

Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora