• | 0 | •

206 11 0
                                    







Un baño.

Darse un baño es tan relajante, ¿No?

Para mi si, puedo decir que estoy obsesionada, pero, sería exagerar, mi cuerpo desnudo bajo la tibia agua de la tina, el olor a velas de vainilla me iluminaba, parecía una droga. La playlist de lluvia era la cereza del pastel, se escuchaban los pasos de mi mejor amigo en la casa, lo considero mi hermano, mi media naranja en la amistad.

Esa tranquilidad empezó a convertirse en inquietud cuando escuché como la puerta principal era... ¿Derribada?

Disparo.

Empecé a alarmarme, me levanté de la tina y me sacudí, me puse la ropa sucia que había aventado en el suelo, y me resbalé golpeando así mi cabeza, todo dio vueltas, todo se volvió negro.

[...]

Me levanté mareada sentada en el baño, había un olor a sangre totalmente molesto, que me daba náuseas y ganas de vomitar, lo cual sucedió, ¿Esas ricas empanadas de carne que comí? Vomitadas encima de mis pantalones.

Me sentía descompuesta, rota, quebrada.

Mi primer reflejo fue entrar de nuevo a la tina y ensuciar la tibia agua con rosas con el vómito amarillento, después, caí en cuenta de lo que había pasado, lo que había escuchado, y quien estaba en mi departamento.

Empecé a llorar con miedo después de recordar, salí de la tina y pise la sangre en el suelo, pero, algo arrugado me hizo mirar el piso.

Una nota.

La nota estaba empapada en sangre, arrugada, con un olor asqueroso, achiné los ojos para entender la letra.

"Elizabeth, mi hermosa.
                    Verte todos los días me da felicidad y satisfacción, podría enumerar en una lista infinita la cantidad de veces donde me pajeo por día viendo las fotos que te tomo cuando estás distraída. ¿Sabes que me molesta? Que vivas con un hombre, ese hijo de puta de Kai.. me las pagará, ya me las pago, de hecho, la sangre con la que la nota está cubierta es probablemente de su abdomen

Al leer eso empecé a llorar, pero debía saber que tenía más que decir quien envió esta atrocidad.

por favor, entiéndelo, ningún hombre que no sea yo puede mirarte, de hecho, te estoy mirando justo ahora."

Vi la ventana de mi baño, dos oscuros ojos hinchados y rojos me veían enfermizamente, grité de forma desgarradora, tenía miedo, tanto miedo, me veía de forma enferma, psicopata, y con deseo.

Mucho, deseo.

killer | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora