═══════════════════. ❀~✿ .═
· Libro: Etéreo.
· Autor: Martiqueta
═══════════════════. ❀~✿ .═
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧.
Ann, nuestra protagonista es una estudiante de una prestigiosa universidad, llena de preocupaciones, estudia literatura y hace lo posible por mantener su beca, sin embargo, su vida es bastante normal hasta que se topa con Peter. Después de su encuentro, su vida se llena de hechos inexplicables que cada vez la confunden más.
Personajes:
Anna: La protagonista es audaz, y en ciertas ocasiones, desvergonzada, sobre todo cuando se siente molesta o incomoda, ya que usualmente es una persona introvertida. A pesar de ser la protagonista, no es un personaje perfecto, tiene sus problemas e inseguridades, lo que la hacen sentir más real.
Peter: Es un joven que estudia en la misma universidad que Anna, sin embargo, pertenece al grupo de magia, de su universidad, como tapadera de su verdadera naturaleza.
═══════════════════. ❀~✿ .═
𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
Fortalezas: La historia es original, nunca había visto este tipo de mecánica ni la forma en la que se desarrolla. La escritura esta bien lograda, es detallada, pero no al punto de ser aburrido, es fácil imaginarse a los personajes y en el mundo en el que se mueven. Los problemas cotidianos, a pesar w
de que este libro te quiera hacer pensar que es normal, roza con la fantasía, puedes sentir que Ann es una universitaria con dificultades por sus estudios, y además ver su curiosidad por estos nuevos acontecimientos que parecen estar persiguiéndola. Creo que es bastante entretenida de leer, tiene momentos cómicos, y otros que simplemente te hacen saltar de la emoción.𝐂𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚.
Extención: A pesar del material que tiene el libro, lo cual es bastante, se puede crear un universo que gire totalmente alrededor de la magia y los hechiceros, siento que los capítulos son demasiados cortos (desde el primer capítulo hasta el décimo) es cierto que en las primeras paginas no es recomendable ofrecer demasiada información, ya que se busca crear una atmosfera de misterio para la protagonista (ya que en la descripción sabemos la verdad sobre Peter, ya sabemos a que vamos y el conflicto que se presentará) pero es verdad, que se puede enfatizar más en crear la personalidad de la protagonista y como se desenvuelve, pero no sabemos mucho de ella, obviando que estudia literatura y tiene problemas de autoestima debido a las personas que la rodean (No sé si esto cambia en los capítulos futuros, esta es solo mi opinión de los primeros 10 caps)
Descripción: Como es común aquí en Wattpad y en todos los libros, se nos ofrece una sinopsis de lo que estaremos por leer, sin embargo, antes de leer sabemos que Peter es un hechicero y como trata de esconderlo (no es una crítica, más bien una opinión de las decisiones que yo hubiera tomado) lo que, para mí, según mi experiencia tanto como lectora y escritora, creo que es un error. La sinopsis debe atraer al lector, lo suficiente para hacerlo quedarse, no obstante, ofrece demasiada información, lo que no permite que el lector trate de averiguar que es lo que ocurre, y que es lo que los personajes esconden.
Esto es solo mi opinión personal, basada en los libros que he leído y mi experiencia escribiendo, sin embargo, no trato de herir ni ofender a nadie. Quizás mi opinión no sea la más indicada, ya que solo he leído los primeros 10 capítulos que ofrece esta novela. Nuevamente, creo que es una muy buena idea la que se desarrolla y tiene mucho para ofrecer.
Y espero de todo corazón ser de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas y opiniones- ᴊᴇᴀɴ ʀᴇᴇᴠᴇꜱ.
Teen FictionAlgunas opiniones y criticas constructivas de algunos libros del club de lectura, espero ser de ayuda. Autor: ᴊᴇᴀɴ ʀᴇᴇᴠᴇꜱ.