Cada día era el mismo para mi, siempre era despertar eh ir a la Universidad, sin nadie a mi lado para consolar mis llantos del estrés, mis amigos no me venían a ver y mi familia menos, ni tenía pareja, estaba solo. Esa sensación de saber que si un día mueres nadie sabrá de ti ni se preocupara, esa sensación me llenaba por completo al saber que nadie me querría a su lado...
Mi única fantasía era escaparme de todo y desaparecer. Dios, eso quería hacer todos los días, levantarme y empacar mis cosas para al fin irme de todo eso que llamaba "vida" desde que entre a la secundaria.
Como no tenía pareja, jamás usaba celular, nadie me escribía o me llamaba, dudaba si romper si teléfono, era algo que ni tenía que pensar 2 veces, pero mi familia... ¿Que pasaba si le sucedía algo a mi abuela?... Oh, mi abuela, la mujer que considere mi madre desde que era pequeño, la que le agradezco todo lo que hizo por mi, esa mujer que estuvo presente a todo momento de mi vida, no, no podía romper mi teléfono, si ella moria no me dirían en persona, una mierda.
Pero... ¿Por qué me tocó ser así? ¿Por que me tocó una vida tan jodida? No tengo a nadie a mi lado para cuando este mal, es como si yo no existíera... En fin, adburdo.
( ... )
- mmmg... - jadeo. - quien mierda llama a las 8:00 de la mañana... - agarra el celular y ve quien llamaba. - ah... Es Cris...
- Hola Shadoune, perdon si no te eh llamado este último tiempo, crei que necesitabas espacio - dijo el peli rosado.
¿Por que me llama ahora después de mucho, pero a que se refiere que necesitaba espacio?... Raro.
- Ah que te refieres... Mmg.. Yo estoy bien... - mentira... Nunca lo estuvo.
- Nadie te hablaba por que creían que tenías depresión y que necesitabas espacio...
©sstrcnn__
Hola, esta es la nueva historia ya que la otra se eliminó por motivos personales, quise hacer un capítulo corto por ustedes, prometo que la parte 2 será más larga para seguir con el capítulo 2. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝗮𝗺𝗼𝘂𝗿 - 𝑆ℎ𝑎𝑑𝑟𝑒𝑒𝑛 !!
Random𓈒 ׁ ꔫ 𓂂 ׂ ⊹ - 𝘗𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳... 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙖𝙢𝙤𝙪𝙧. 𝘊𝘰𝘯𝘰𝘴𝘤𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴... - 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦...