Antes de empezar, quería agradecer todo el apoyo que está recibiendo mi historia, gracias por bancarme a mi y a mis historias pedorras, Amor y paz. 🌻
Finalmente, Del Caño se tira, con la esperanza de que Milei o Bregman le ayuden. Pero ninguno se toma la molestia de ayudarlo y simplemente lo observan.
Nicolás suspira, resignado, ya que sus Jordan se habían mojado y su reloj también.
- Bueno, ya podés soltar al Myriam...- dice Nicolás con un tono serio mientras mira a Milei.
Javier se da cuenta de que aún mantenía su mano sobre la cintura de Bregman, así que la aparta rápidamente mientras comienza a nadar hacía la orilla del lago.
Myriam y Del Caño siguen a Milei, Myriam seguía un poco nerviosa por la situación y tenía su mente totalmente confundida.
Minutos después, los tres llegan a la orilla y salen del agua, entonces comienzan a caminar por la reserva.
Del Caño estaba entremedio de Milei y de Bregman, evitando que ambos estén demasiado cerca, el observa a Javier con una expresión molesta por el anterior contacto que tuvo con Bregman (flashback del capítulo anterior: Milei agarra a Bregman de la cintura cuando se tiran al agua).
Mientras caminan, Bregman se detiene y observa unas plantas, el lugar estaba oscuro y era ciertamente aterrador estar en el cuando es de noche. Milei se da cuenta de que Myriam se detuvo y se acerca a ella.
- Zurda? Que estás mirando?- dice Javier mientras gira su mirada hacía la zona que estaba viendo Myriam.
- Solo esas flores, son muy lindas... Nunca ví unas flores como esas- dice Myriam con una sonrisa mientras sigue mirando las flores.
Del Caño se da cuenta de esta interacción y agarra una piedrita y se la tira en la espalda a Milei, quien se sobresalta y gira su mirada hacía Nicolás.
- Fuiste vos?- dice Javier con una expresión seria.
- Para nada, yo estaba leyendo este cartel.- dice Del Caño mientras señala un cartel.
Milei observa a Del Caño con una expresión seria y fría, entonces vuelve su mirada a Bregman.
- Myri, creo que tendríamos que seguir el camino...- dice Javier con una sonrisa mientras mira a Bregman.
- Ah, si, vamos!- dice Myriam mientras vuelve al camino, ahora ella estaba al frente y Milei junto a Nicolás estaban atrás de todo.
Hola! Perdón por tardar tanto en este capítulo (y también por lo corto que es) no tenía ideas y bue, las cosas pasan, además de que el sábado fué mi cumpleaños y estuve contestando DEMASIADOS SALUDOS. Pero bueno. ¡Gracias a todos los lectores, les prometo capítulos más largos y entretenidos! :).
Amor y paz.🌻Atte: una NPC de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanficLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.