Capítulo 11

622 69 4
                                    

Luego de que la extraña niña de pelo naranja despertara e intercambiara algunas palabras con el grupo, se puso a responder las preguntas de Sasuke.

???: Mi nombre es Misty y soy de ciudad Celeste. Me alejé del camino para pescar algún Pokémon tipo agua, ya que me especializo en esos Pokémon... Y no es que me quise enfrentar al Gyarados, es solo que ese Pokémon salió del agua mientras pescaba. No creí que hubiera uno en ese lago.

Lucario: Y... ¿Por qué te desmayaste al ver a los Beedrill?.

Misty: —se apena un poco y dice en voz baja, casi como un susurro, evadiendo las miradas de ellos— [Es que... me dan miedo los Pokémon tipo bicho].

Sasuke: —la mira con fastidio— Le tienes miedo a los Pokémon tipo bicho y te metes dentro de un bosque que está lleno de Pokémon tipo bicho —si se prestaba atención, se podía notar que había algunos Pokémon de ese tipo a los alrededores—.

Misty:... Bueno, pero no te enojes... No creí que cerca hubiera un nido de Kakunas, y que unos de los ataques de Gyarados les llegaría a ellos...

Sasuke: —suspira molesto mientras se toca el entrecejo tratando de calmarse para no gritarle a la chica— Si no fuera porque nuestro campamento estaba cerca, no habríamos podido escuchar tus gritos y los ruidos que hacían esos Pokémon... tienes suerte de estar viva, ¿qué no te enseñaron los peligros del bosque?, o ¿es que acaso quieres ser otra niña de 10 años muerta en su viaje?.

Misty: —lo mira con molestia y se levanta— ¡Tengo 11! —diciéndoselo con un tono de ofendida—... Sé que el bosque es peligroso, por eso viajo con mis Pokémon... —estaba algo apenada porque un niño más chico que ella la estaba regañando—.

Sasuke: ¿Y se puede saber cuáles son esos Pokémon?. Durante tu pelea con Gyarados, solo vimos que tenías uno que es Staryu y no pudo hacer mucho contra ese Pokémon.

Misty:... Bueno, tengo a Staryu, Goldeen y Starmie. —Sasuke sacó su pokédex y buscó a los Pokémon que mencionó Misty y la mira con una cara de "en serio", ella lo nota— No me mires así —se cruza de brazos— Te acabo de decir que me especializo en Pokémon de tipo agua...

Sasuke: —suspira— Como te dije, tienes suerte de que estuviéramos cerca. —guarda su pokédex para ir a donde están sus cosas—.

Misty:... No necesitaba tu ayuda; lo tenía controlado y para demostrártelo, tengamos una batalla 3 vs. 3. —lo dijo levantando la voz con un tono de molestia, poniendo sus manos en su cintura—.

Sasuke: —la observa y suspira pesadamente— Bien —ambos toman posiciones en el claro que tienen de campamento—.

Misty: —ella saca a su primer Pokémon que resultó ser Goldeen y se movía como un pez fuera del agua—... *Creo que no debí pedir una batalla de 3 vs. 3*.

Sasuke: Parece que tu Pokémon necesita agua para pelear. Kangaskhan ve —ella se acerca para poder comenzar la pelea— Te dejaré tener el primer turno.

Misty: Vaya, que considerado —diciéndolo con un tono de sarcasmo— ¡Goldeen utiliza Pistola Agua! —su Pokémon da un pequeño salto para apuntar a la Kangaskhan y disparar un chorro de agua que sale de su boca—.

Sasuke: Kangaskhan no te muevas —ella asiente y se prepara para recibir el ataque que no llega a dañarla y mucho menos moverla— Kangaskhan utiliza Latigo —ella asiente y hace un movimiento con su cola hacia Goldeen, lanzando pequeñas y brillantes partículas blancas—.

Misty: ¡Goldeen utiliza Cornada! —ella da un coletazo en el suelo para impulsarse y golpear a Kangaskhan con su cuerpo, pero esta se protege con su brazo y no parece haberle hecho nada, haciendo que la chica se enoje— Grrrrr... Goldeen, usemos tu ataque más fuerte. Cuerno Taladro —el cuerno de Goldeen comienza a girar a gran velocidad tomando un color naranja; ella vuelve a golpear el suelo para impulsarse y atacar—.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora