only

38 8 0
                                    

El dormitorio duerme profundamente mientras una balada junto a la luna acompaña a Hyunjin en una noche de pensamientos más oscuros que la madriguera más profunda. Los horarios han sido duros y todo parece agobiante. La presión de la sociedad amenazan con asfixiarlo en una multitud de garras. Algunas personas están contentas o disgustadas, algunas son amables o malas, otras son estrictamente odiosas y desean su caída mientras hablan.

Las balas de sus palabras solían entrar y salir de su cuerpo en heridas limpias, pero a menudo encuentra que la presión de sus miradas se hunde más y más en su piel y hierve a fuego lento allí. Ya nada tiene sentido. Nada parece hacerlo; cuando la vida corre a toda marcha pero su mente se queda un paso atrás cada vez.

Incluso las notas musicales que ahoga sin esfuerzo en su interior lo mantienen a flote. no está dispuesto a ayudarle a olvidar todo lo que le rodea. ¿Qué pasa cuando la música ya no es una amiga? ¿Cuándo la música ya no es una respuesta?

Hyunjin se hunde en la esquina de su cama, con las piernas cruzadas, pensamientos ociosos cayendo sobre las sábanas donde su mirada permanece.

Un leve crujido llega a sus oídos y levanta la cabeza.

Felix atraviesa la puerta, un ligero bostezo estira sus labios rosados y sus ojos llorosos y cargados de sueño se entrecierran adorablemente.

"No puedo dormir". El tono áspero de la voz de Felix rasca el corazón de Hyunjin con un agradable zumbido.

Él lleva al pequeño gatito a su cama, barajando algunos diarios y revistas afuera del lugar especial de Felix: un lugar que Felix visita con mucha más frecuencia que su propia habitación. Pero Hyunjin no puede decirle a Felix que se vaya cuando la presencia de un solo ángel calma a los demonios dentro de su mente, ahuyentándolos con facilidad.

Felix se acurruca en su regazo, descansando su cabello rubio satinado sobre sus muslos desnudos, sus pantalones cortos de baloncesto subiendo por sus piernas.

La esponjosidad del cabello de Felix requiere su mano y Hyunjin se encuentra pasando largos dedos a través de la seda, retorciendo mechones alrededor de sus dedos en silenciosa satisfacción.

Felix se derrite en su toque con tiernos suspiros en sus hombros y murmullos silenciosos en las yemas de sus dedos que agarran firmemente la camisa de Hyunjin.

"¿Es la filmación del video?" Hyunjin susurra y Felix tararea. "¿Pesadilla otra vez?"Felix abre los ojos y levanta la cabeza lo mejor que puede. Pero incluso entonces, sus ojos marrones recorren el pecho de Hyunjin. "Y me equivoqué, todo era un desastre. No podía hablar, las palabras no salían en hangul". Felix aprieta su agarre. "Nadie me entendió". Los ojos de Felix se cierran, sus párpados se arrugan por un fuerte apretón, como si estuviera intentando deshacerse de las inquietantes imágenes de su pesadilla.Y eso es lo que a Hyunjin le encanta de Felix. Que en plena noche, cuando el tiempo se acaba y el día termina con el ceño fruncido, hay una persona en los dormitorios cuyos pensamientos están tan hundidos como los suyos, cuyas cargas pesan igual de pesadas.


Sin embargo, la forma en que Felix enfrenta esas duras críticas, esos ojos llenos de odio, esas palabras afiladas, esas amenazas de muerte, es una gran diferencia en comparación con él.Temeroso e incapaz de esconderse de sus juicios, Hyunjin no logra reunir el coraje que necesita. Pero con el hombre que descansa sobre sus muslos a su lado mientras pasa otra mano contemplativa por el cabello de Felix, Hyunjin siente como si tuviera un chaleco antibalas hecho de amor. Puede afrontar cualquier cosa por Felix y seguirá haciéndolo. Mientras Felix esté aquí en su regazo, en su vida, nada más importa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado, los amo.


with love... guada

it feels hard to sleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora