Carta N°6: Año Nuevo, Vida Nueva...

3 1 0
                                    


Querido XX,

... Ni siquiera se que hago escribiendo en enero esto, ni te he hablado en ya un mes y no pretendo hacerlo... aun duele, y pedir perdón por esto ni se me ha pasado por la mente, porque quien las debe eres tu. No nos pongamos a buscar quien es la víctima aqui, cualquiera pensaria que es la victima pero, X, admitelo, saliste afectado y no te eperabas que te llegara una chica a decirte algo asi como ¡Hey, eres lindo, me agradas pero no para algo de novios!.

Como sea, es año nuevo, se supone que son nuevos comienzos, momentos de empezar cosas nuevas... Pero no me esperaba la noticia de que te retiras de la secta, como decimos a chiste, por estudios... O sea, ¿A tan en serio lo dijiste en Agosto? Creí que se te pasaría, no que harías un ¡Poof! y estoy fuera. 

No soy ciega, vi las fotos. Encantador como siempre con tus discursos, hermoso como siempre ante un público al hablar de ti y tus vivencias.... No te envidio, pero si me haces sentir cosas cuando te veo hablar tan elocuentemente... ¡Ugh! no de nuevo, en serio no se que es lo que tienes que hace que sienta rasguños de dolor por ver tu sonrisa y esos ojos... ¡No puedo siquiera ver tus historias sin sonreir todavía!

En fin, me sorprende que te vayas a retirar y poner a tu vicepresidente a cargo, no tienes idea de la mala movida que estas haciendo, pero, como no pretendo hablarte, al menos quedará escrito el que te caiste de la gloria por irte como si nada sin decir caho o disculparte con tu grupo...

No quiero alargar esto, no tengo realmente mucho que decir y prefiero enfocarme ahorita en mis cosas que estar pensando en ti. Si preguntas, Si, Sigo con mirelación como si no hubiera pasado nada, hablamos las cosas y se solventaron. No, logicamente no reaccionó bien, pensó que la dejaría cuando lo tuyo solo fue... una estúpida obsesión.

Sin nada que agregar, 

Te a ... cuídate.

M.

Cartas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora