—¿Alguien sabe algo de Zhan?.—Hao Xuan cuestiona mientras deja un par de documentos sobre la mesa.
—Mi capitán fue a pasar su celo en la hoguera,todavía no ha vuelto.
—Responde dalai quien se cuenta en la misma habitación.—Eso ya lo se,pero ya debería estar de vuelta,además estamos a punto de zarpar y me ha dejado con todos los preparativos.
—La pregunta es ¿Alguien a visto a Yibo?.—Ese fue Songji yang entrando mientras come una fruta.—Estoy seguro que está junto a Zhan.—Siguio hablando mientras mordía su manzana.
Logrando que los otros dos quedasen en shock.—¡Eso no puede ser posible!—Dijo el beta de forma no muy amigable.
—¡Por todos los mares!.—Hao Xuan se acerca rápidamente a su Omega.
—¿A casó tu sabes algo que nosotros no?.—Pues...
—¡Habla!.—El Alfa insistía.
—No diré nada pero he tenido una charla con Yibo y creo que está preparado para tener una conversación con Xiao Zhan o tal vez ni siquiera tuvieron que hablar primero.—Sonrio.
—Mi instinto me dice que esos dos podrán al menos estar en el mismo sitio sin que Yibo trate de matarlo.
[...]
El cielo se pinta de rosas,amarillos y anaranjados tenues,mismos que se reflejan las aguas cristalinas del mar.
Describir aquella atmósfera cuesta trabajo porque Yibo no sabe si realmente es el sonido de las olas golpeando la madera del barco en conjunto de la suave brisa y el olor marino que le hacen sentir tranquilo,que le hacen sentirse en paz o si realmente ha sido la plática tan profunda que tubo con Zhan.
Además hace ya mucho tiempo que no se permitía disfrutar de nada ni siquiera de los pequeños y agradables momentos que le regalaba la vida.
Pero quién disfruta más de aquel cúmulo de colores y aromas que forman aquella imagen es Zhan, sobre todo de quién la protagoniza un Omega de piernas largas y cabello castaño.
—¿Quieres una?.—El alfa se acerca para ofrecerle una galleta de avena a Yibo,quien voltea sorprendido.
—¡Me asustaste!.
—Lo siento no era mi intención,pero no hemos comido mucho,creo que Songji yang no se dará cuenta si solo tomamos unas cuantas de sus galletas, Hao Xuan ha mandando hacerle suficientes.—El Omega toma uno mientras asiente.— Pero no contaba con que yo sé de su escondite.—Rio.
—Note que estabas muy pensativo,¿te preocupa lo de mañana?.
—Un poco,¿realmente crees que lo logremos?.—Pregunta el Omega quien termina de tomar asiento cerca de la popa del navío.—Solo somos unos delincuentes contra un ejército imperial.
Zhan tomo algo de aire para seguir hablando.
—Créeme que lo he pensado bastante todos los días y a cada rato,sabes que tal vez no nos alcance la vida para ver terminada está batalla pero al menos comenzarla ya es un avance.Me niego a seguir permitiendo este tipo de injusticias, ¿que clase de futuro podrían esperar más nuevas generaciones?.
El Omega sin darse cuenta se ha quedado embelesado con la palabras del Alfa quien parece tener muy en claro lo que quiere.
No recuerda en que momento olvidó que Zhan siempre había sido así.—Y ahora que se que al menos podremos ser compañeros o tal vez amigos,esto será más fácil.—El alfa termino su conversación con aquella frase.
Haciendo esto ruido en la cabeza de Yibo.
—Zhan creo que no me has entendido, yo no quiero ser tu amigo.
Aquello hizo que el corazón del Alfa se estrujara,dejando totalmente decaído a su lobo.—¡Quiero ser tu Omega!
—Pero...—El otro no pudo formular respuesta alguna.
—¡Shh!...Déjame hablar.
Estar en esta situación me hizo darme cuenta de lo efímeros que somos y no pienso perder más mi tiempo.
Ya no estoy dispuesto a seguir cargando más con el rencor y las culpas,ahora que se que solo fuimos víctimas de las circunstancias solo quiero seguir adelante,la verdad fingir que no sigo sintiendo nada por ti es cansado.Así que...—No dijo más solo se acercó a el para tomar su cara y besar sus labios uno que empezó solo con el roses y termino en un osculo apasionado lleno de todos los sentimientos encontrados que podría desencadenar aquella situación.
Después de que salieron de aquel transe Zhan no hizo más que abrazar al Omega aún totalmente incrédulo.
—¿Estas totalmente seguro?, si me dices que si,ya ni podrás deshacerte de mi.
—Tranquilo lo estoy,solo tenme un poco de paciencia se que algunas veces seguiré siendo el mismo impulsivo y desconfiado pero quiero que esto funcione.—Contesto aún sintiendo los brazos alrededor de su altura y el acelerado palpitar del Alfa sobre su oído.
—Yibo;Lo que se avecina no será nada fácil,no puedo prometer eso. —Le miraba directo a su cara.
—Lo que si puedo prometer es que ya no seré el mismo cobarde que antes, te protegeré y no permitiré que nadie te haga daño ni siquiera yo.[...]
Un ambiente nada graduable se puede percibir en la capital pues los aromas de alfas estresados y muy furiosos se mezclan en la sala de juntas del palacio real.
Al frente se encuentra el emperador quien trata de calmar los gritos de todo su comité.
Pero solo logran callarse cuando un par de oficiales reales entran por la puerta.
—Mi señor...—Reverencian al unísono.
—Las noticias no son buenas,en el sur no hay quien gobierne,han tomados sus calles y los protestantes cada día son más.— Advierte uno de los uniformados.
—Todo inicio cuando se trato de ejecutar a un chubo,está vez su gente no lo permitió y casi terminan linchando al verdugo y a quien lo había condenado.
Aquellas palabras lograron que todos se volvieran a sobresaltar.
—Quemen sus chozas y amenacen a sus familias y verán quien manda en este territorio.—Ha ordenado song kumquat.
—No creo que eso sea posible mi señor.
— Expresa atemorizado.
—Ellos mismos han incendiado sus pueblos y huido con sus familias. Ahora también los civiles les protegen. Nadie quiere informar donde están.
—¿Como puede ser esto posible?,Todos ustedes son unos ineptos acaso no pueden contra ellos.—El alfa está apunto de jalarse los cabellos.
—Y que es lo que quieren,¿tierras donde cultivar?,¿Dejar de pagar impuestos?...
Se lo daremos para que se calmen y después los volveremos a mancillar.
—No quieren nada de eso su magestad.—Este mantenía con la cabeza agachada.
—¿Entonces que es lo que piden?.
—Su cabeza mi señor.
Hola, hola!!!
No sabía si publicar hoy o mañana pero como ya tenía el cap dije pues de una vez jeje
Así que aquí está, espero les guste ahora que he retonado el hilo de la historia creo que podré ir más rápido.
Si alguien tiene alguna duda o cree que hay un clavo suelto háganmelo saber.
Sin más buena noche 🫰💕
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
FanfictionSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...