Cap 46 Estado de paz

35 8 0
                                    

"Mi cuerpo esta en paz pero mi mente es un revoltijo de sensaciones y emociones que no se cómo sobre llevar."

Se que mi corazón te extraña y aún no me acostumbro a estar sin ti.

Pero trato de olvidarte y hacer como que esto jamás sucedio.

By Narradora.

Cuando Bill se fue, Tom rápidamente se levanto para ir tras el, el mayor estaba fuera de si, sentía tanto dolor que se transformaba en rabia y no sabía con quién demonios des quitársela.

Su madre se acercó a el deteniendo su andar.

-Hijo ya basta.

-No necesito ir tras el.- Tom estaba demasiado segado por el dolor y tan bien por qué no estaba en sus cinco sentidos.

-El ya se ah ido cariño.

-El n..no puede irse...- Respondió Tom en un hilo de voz, a Helen se le rompió el corazón pues jamás había visto en ese estado a su hijo.

-Tu se lo has pedido cielo, es mejor así.- Respondió su madre tomándole el rostro y viendo sus pupilas levemente dilatadas.

-E...el me ah dejado solo c..como l-lo hizo R..ricky.- Tom quiso llorar pero se contuvo, su cuerpo comenzó a sufrir espasmos de cólera.

-Cariño yo estoy contigo, mamá nunca te va a dejar solo.- Pero Tom no pudo resistir mucho más y busco como separarse de su madre antes de que le pudiera hacer daño.

Se fue a su habitación la cual había compartido con Bill....

Cerro la puerta y le puso seguro se tiró en la cama, comenzó a patalear de la ira, quería romper a alguien o a cualquier cosa que se le atravesará.

Y en una esquina vio a su querida guitarra se acercó cual animal iba a cazar su presa, la agarro y se imagino a James matando a su querida amiga, la agarro con fuerza en la parte larga, para después estrellar la contra la pared, la golpeó con demasiada fuerza que el golpe hizo eco en toda la habitación.

Pero eso no le bastó, la siguió golpeando hasta que sus brazos dolieron por tanta fuerza que emitía, la guitarra quedó destrozada y el sentimiento de querer matar también se desapareció.

Del cajón de noche saco sus polvos mágicos, rego un puño en la mesa y con una tarjeta que era especial para eso comenzó a picar los polvos para que pudieran quedar más finos y inhalar la sustancia sin ninguna dificultad.

Y así lo hizo cuando inhaló la última gota, se recostó en la cama boca arriba y cerro los ojos para disfrutar mejor la sensaciones que esa droga le proporcionaba.

Con una sonrisa en los labios se dejó llevar y toda la tristeza, enojo y demás cosas se fueron solo podía irradiar la alegría desbordante de ese joven que poco a poco se iba destruyendo.

Al pasar las horas se había quedado dormido aún con el seguro en la puerta, sintiendo una paz en todo su cuerpo pero a su mente monótona no la podía engañar ni aunque se metería kilos tras kilo de cocaína o cualquier sustancia ilícita.

*/*/*

-¿Y tom?.- Andy llegó a la casa de su amigo preocupado.

Pues antes de que se fuera del club no iba que digamos ''bien'' y por eso se preocupó y llegó hasta la casa de el.

-Esta en su cuarto creo que está dormido, no lo eh querido molestar.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora