Capítulo siete: Princesa.

80 8 0
                                    

Xie Lian

Xie Lian, un poco sonrojada, observó a Hua Cheng mientras la más alta preparaba el ramen. Se permitió distraídamente acariciar la cabeza de E’ming, rascándole detrás de las orejas. Se sentía bastante extraño estar tan cómoda con alguien a quien sólo veía unas cuantas veces.

Y ahora estaba en su cocina.

Esperando ramen.

En pijama.

Con su perro.

Qué. Mierda.

“Aquí tienes, jiejie” Dijo San Niang mientras le daba un plato con el ramen aún cocinándose dentro. Xie Lian lo tomó y dejó escapar un pequeño agradecimiento. Ahora que ya no acariciaba a E’ming, no sabía muy bien qué hacer consigo misma.

¿Dónde se suponía que debía sentarse?

¿Qué se suponía que debía decir?

San Niang tomó su propio plato de ramen y comenzó a caminar hacia el sofá de la sala, Xie Lian la siguió, como un cachorro perdido.

Creyó ver el destello de una sonrisa en el rostro de San Niang, podría haber sido un truco de sus ojos.

Ambos se sentaron en silencio en el sofá. El beso improvisado y bien recibido de antes los había convertido a ambos en seres humanos sin voz. Xie Lian era demasiado consciente de cada respiración que tomaba, de cada sonido que emitía, y estaba rígida como un palo.

Tratando de encontrar algo que hacer consigo misma, Xie Lian tomó sus palillos y hizo girar el ramen en su plato. También podría asegurarte de que todo esté cocido. Ella sopló un poco porque, ¿por qué no?

Luego se recostó y esperó.

San Niang empezó a reír junto a ella. Ni una risita, una risa.

Y era, potencialmente, la cosa más bonita que Xie Lian había oído en mucho tiempo.

Una melodía que no le importaría escuchar por el resto de su vida.

“¡Esto es tan incómodo!” San Niang soltó entre risas. Y Xie Lian no pudo evitar seguirla, ella también soltó una carcajada, con la cabeza echada hacia atrás. Ambos simplemente no pudieron evitar reírse de lo incómoda que se había vuelto la situación.

Mientras se calmaba de su risa, Xie Lian volvió su mirada hacia San Niang, quien todavía se reía entre dientes, ocupada con su propio plato de ramen. “Normalmente no hago esto, así que no sé qué hacer” Confesó San Niang, todavía riéndose un poco.

“Bueno, tampoco suelo terminar en la sala de estar de un extraño, comiendo ramen, en pijama, todos los días” Respondió Xie Lian, frotándose las mejillas, le dolían un poco después de reírse así.

San Niang resopló: “¿Te sientes cómoda en la sala de estar de esta extraña? Necesito saber si debo seguir haciendo el ridículo o no”.

Xie Lian se rió una vez más: “Tampoco creo que te esté dando lo mejor de mí” Le dio unas palmaditas en el hombro a San Niang de manera reconfortante: “Aparentemente somos dos tontas incómodas”.

“Solo dos lesbianas indefensas, comiendo ramen en un sofá” San Niang se rió entre dientes.

“No soy lesbiana” Xie Lian soltó y se arrepintió tan pronto como salió. La cabeza de San Niang se había girado hacia ella, tenía los ojos muy abiertos y estaba lívida. Todos los signos de la risa anterior desaparecieron.

Eso salió mal.

“¿Qué?” Preguntó San Niang, con una voz apenas superior a un susurro. “No, mierda, vale, eso salió mal. Quise decir que soy bisexual. No es que no me gusten las mujeres, quiero decir que sí me gustan las mujeres. Mucho” Ella comenzó a divagar. “Pero también me gustan algunos hombres. Quiero decir, creo que algunos hombres son atractivos, ¿sabes? Pero AMO a las mujeres, como si fueras muy bonita y sexy, ¿sabes? Entonces me gustas, me atraes”.

ꪆ୧ Viaje a tu corazón  ֶָ֢     ׁ   hualianfem!    ᰵ    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora