02⚓️

312 59 20
                                    

CAPÍTULO DOSLUCY GRAY BAIRD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO DOS
LUCY GRAY BAIRD






























La pantalla en la academia mostraba la cosecha que se llevó acabo en el distrito doce.

Los ojos de Caius permanecían mirando la pantalla.

Se podía ver el distrito doce, un pequeño escenario justo enfrente del Edificio de Justicia. El alcalde Lipp, un hombre de traje antiguo estaba de pie con su mano sosteniendo un papel.

— La tributo del Distrito doce es Lucy Gray Baird.

Coriolanus se puso de pie al escuchar el nombre de la tributo. Caius lo imitó, pero al contrario de su primo quien parecía molesto y bastante ofendido por la chica quien le ha tocado. Caius estaba curioso ante quien sería la famosa Lucy Gray Baird.

Lucy Gray Baird permanecía erguida, los que estaban a su alrededor la miraban. Llevaba puesto un vestido de volantes multicolores que en otra época debió ser precioso, pero a pesar de todo Caius notaba que era lindo. Llevaba el pelo oscuro y rizado.

Los ojos del chico Snow estaban puestos en cada movimiento de su tributo, Lucy caminaba por el pasillo que se formó para llegar hasta a la tarima. Un chico se acercó a ella diciéndole algo y uno de los agentes de la paz lo detuvo.

Todo sucedió en un parpadeo, incluso Caius pensó que había parpadeado.

Gray metió sus mano en uno de los volantes de su falda, sacando algo de color verde y en un movimiento que todos observaron pasó de estar en su mano a estar dentro de del vestido de aquella chica.

La atención se la robó la victima, cuya satisfacción que antes mostraba en su rostro fue remplazada por el horror, entre chillidos cayó al suelo sacudiendose. El alcalde empezó a gritar pidiendo que ayudaran a la chica.

En Salón Heavensbee comenzaron a escucharse los murmullos.

— ¿Has visto eso?

— ¿Qué le ha metido en el vestido?

— ¿Un lagarto?

— ¡Yo he visto una serpiente!

— ¿La habrá matado?

Caius miró como su primo sonreía, regodeándose de las curiosidades ante su tributo. Al contrario de él, quien se preocupaba más por la seguridad de Baird.

El tiempo estimado en pantalla para la cosecha del doce se había terminado, pero todavía faltaba el tributo masculino. Cuando el alcalde Lipp retomó su lugar en el escenario, no se acercó a tomar el papel del chico, fue directo hacia la tributo y le propinó una bofetada que la hizo caer de rodillas, levantó su mano para pegarle otra vez, pero un par de agentes de la paz se acercaron para detenerlo.

THE HANGING TREE; Lucy Gray Baird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora